principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 14 de junio de 2012

Hipercansada

Esta mañana me he levantado hipercansada y muy hinchada.
No sé si habré aumentado de peso, porque ni me he molestado en pesarme. Supongo que será porque estoy con la menstruación, y a mi me dejan para el arrastre.
A ver si mañana me siento mejor.

Desayuno
30 gr de Cereales integrales con Leche desnatada.


Comida
1 Sanwich integral vegetal.
2 Delicias integrales de Frutos rojos.


Cena
Puré de Verduras.
1 Sanwich integral de chorizo.
1 Yogur desnatado.

3 comentarios:

  1. Pues nena si el cuerpo pide descanso y más con la que nos acompaña todos los meses, pues dáselo...
    Espero que mañana estés mejor, seguro que sí!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. pues claro mujer...descansa....que se pare el mundo
    yo cuando me viene la regla me pongo super sensible y llorona que ni me aguanto de tonta que me pongo.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que sobrellevarlo jeje. Besotes chicas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...