principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 20 de junio de 2012

Menú 20/06/2012

Ayer en la cena al final me pasé, cené pizza. 
Y, por cierto, las cogí en Red Pizza y me quedé con un mal sabor de boca, porque el que nos repartió las pizzas nos dio mal el cambio. Llamamos para que nos lo trajeran bien y nos dijo el de la tienda que se pasaría el chico de nuevo. Esperamos 2 horas, y nada, allí no apareció nadie. Volvimos a llamar, y nos dijo que se había terminado su jornada laboral y que se había ido a casa, que ya le iba a dejar una nota para que se pasase hoy. 
Me pareció un cachondeo y un lugar muy poco serio, por lo que yo me quedaré sin los cambios, pero desde luego, no volveré a pedir Pizza allí, y solo os puedo hablar mal de allí, porque las pizzas tampoco son nada del otro mundo.
Si podéis, pedid las pizzas en otro sitio.


Os dejo el menú de hoy:

Desayuno
50 gr de Cereales integrales con leche desnatada.
1 Infusión.


Comida
1 Sanwich integral de chorizo.


Cena
Puré de Purrusalda.
1 Hamburguesa.

4 comentarios:

  1. hola guapa!!
    vaya cara más dura que tiene la peña... o sea, se equivocan ellos y encima se cachondean de uno.... qué poca seriedad!
    bueno ayer un caprichito, y a retomar con fuerzas, que lo estás haciendo bien!
    Un besote y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya por Dios, que coraje me da me den mal el cambio, no conozco aqui en Sevilla esas pizzerias, aqui y de un tiempo a esta parte las suelo yo hacer en mi casa, pues a mis hijos les encanta prepararlas y al menos se lo que llevan..., pues nada hija las cosas te pasan una vez, ellos han perdido una cliente, asi que la proxima vez se lo pensaran mejor, pero lo mismo aparece hoy el chico con el cambio, vamos a darle un voto de confianza. Que tengas un buen dia guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! vaya cara no??? en esos casos esta claro que no tenian ni pensado pasar por tu casa, a mi me pasaba con una pizzeria de aqui de sevilla que siempre me llegaban fria y la ultima tuvimos que esperar mas de una hora y media!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Pues nada, que no ha aparecido, es decir, que no pensaban ni pasarse, en fin. Han perdido una cliente, eso está claro. Besotes guapetonas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...