principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Menú 04/11/2012

¡Hola txikis!

Hoy es un día lúgrube y oscuro, lloviendo sin parar y frío, pero yo me he levantado muy bien.
No sé por qué, esta noche he dormido como hacía mucho tiempo no lo hacía y he despertado sin dolor, que es una novedad, y aunque sea por un día, es un respiro.

He descubierto la Papilla de Galletas de los críos jeje. Me he zampado hoy un bol de desayuno y estaba buenísima, así que hasta que se acabe el paquete me lo desayunaré todos los días. 
No me preguntéis cómo es que lo tenía en casa, porque no lo sé, igual lo compró alguien de mi familia un día de estos porque quería probarlo, vete tu a saber jajajajaja.


Cambiando de tema, me encantan todos los documentales, y sobre todo, los apocalípticos (ya, lo sé, ya me vale) y he encontrado uno nuevo. Os lo dejo por si os interesa a alguno también. 


Bueno, os dejo lo que voy comiendo hoy:

Desayuno
1 Bol de desayuno de Papilla de Galletas.

Comida
Purrusalda.
2 Filetes de lomo con pan.
2 Ciruelas.
1 Café con leche desnatada.

Merienda
Mini bocata de chorizo.

Cena
Hamburguesa casera con patatas fritas.
1 Té verde de Piña y Guaraná.

El balance de hoy es negativo en cuanto a dieta, pero no está mal respecto a comer chuminadas (hoy no he comido ninguna) así que hoy me puntuaré con un 5. Espero que a partir de ahora los días que peor lo haga sean como hoy ;))


¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Pero Rosa como ha llegado esta papilla de cereales a tu casa, alguien ha tenido que comprarla ¿no?, bueno pues si que debe de estar buena ademas pone 0% azucares añadidos, pues no creo que te venga mal...hay alimentos que sin saberlo engordan menos que los que realmente pensamos, un beso y buen domingo.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que la compró mi hermana jeje por ese motivo porque estaba rica y tenía pocas calorías... aunque con la cena de hoy de nada sirve jajaja pero bueno. Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...