principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 22 de mayo de 2012

Menú 22/06/2012

Ayer, como estaba lloviendo un montón, no tenía ningunas ganas de salir a andar, así que como había visto que había algunos videos para bailar en el youtube me puse unos cuantos y estuve un buen rato meneando el cuerpo. 
¡Madre mía! Sí que haces ejercicio bailando, me pegué la pechada del siglo jeje.

En cuanto al Gazpacho, al final no lo probé, así que todavía no puedo deciros, pero hoy sin falta me lo tomo...

Desayuno
50 gr de cereales integrales de avena y trigo a la miel Special K con leche desnatada y aroma de chocolate.
Lo compró mi hermana y aún no los había probado, ¡buenísimos!

Comida
1 Taza de Gazpacho.
Ensalada de gulas con una tostada de pan integral.
1 Manzana.
1 Té Verde con Vainilla.


Merienda
Batido de Chocolate Casero.
2 Galletas de Avena y Chocolate sin azúcar.

Cena
Ensalada de lechuga, tomate y txaka.
Tortilla francesa con una tostada integral.
1 Manzana.
1 Infusión Quemagrasas.


Esta es la INFUSIÓN QUEMAGRASAS que utilizo.
Es de la marca Pompadour y se llaman DELGAXAN.


Creo que funcionan muy bien (no para adelgazar, sino para hacer la digestión, por si tienes problemas para ir al baño), pero en las indicaciones pone que solo se puede tomar una al día y que NO se puede tomar cuando tienes la regla.
No las recomiendo para tomar a diario, sino de vez en cuando, cuando te notes muy hinchada.

Los ingredientes son: Sen, Cola de Caballo y Menta piperita.

Por cierto, os fijaréis que últimamente subo fotos del Google... he tenido que cambiar el móvil, y la cámara de éste es muy mala, las fotos que saca son horribles, así que casi prefiero subir fotos que me gusten del google. 
En cuanto tenga una cámara decente, empezaré a subir de nuevo fotos que haga en el día a día.





Quería aclarar una cosa.


El objetivo de este blog es el llevar un diario de lo que voy comiendo cada día para llevar un AUTOCONTROL de lo que como, porque no controlo lo que como. Y, aún así, a veces no lo tengo. También intento llevar un diario de cómo me siento y de lo que me lleva a hacerlo bien o mal. 
No es un blog para dar consejos de lo que se debe hacer o no para adelgazar,... ya que para eso están médicos, enfermeras, o expertos en nutrición. Es más bien un apoyo psicológico.




Y, de paso, conocer gente que esté en la misma situación que yo y COMPARTIR experiencias, motivarnos con videos y fotos, subir recetas ricas que nos hagan más llevadero el camino y superar el día a día con vuestros comentarios, que son de gran ayuda. 


En resumen, es más para compartir experiencias y apoyarnos que para decirnos lo que debemos hacer o no.
Que, en muchos casos, nuestro problema es de control, no de desconocimiento, ya que ya tenemos una dieta que nos ha puesto el médico o seguimos un libro en que te aconsejan cómo adelgazar (siempre con apoyo médico).


Gracias a todos los que me seguís cada día, 
es un gran apoyo el teneros ahí.
v


7 comentarios:

  1. qué buen menú... feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta que tienen los cereales!! no he probado esos, pero probé varios como los de yogur, los de frutos rojos con vainilla y los de muesli con miel (creo que no son los de la foto) y estaban buenísimos!!!

    En cuanto a la dieta, a mí también me gusta el menú!! por cierto, llevo tiempo leyendo txaca o algo así, y siempre me olvido de preguntar cuando hago el comentario... qué es eso???

    Por cierto, esas infusiones adelgazantes (que no adelgazan jajaja) a mí me hacen coger una diarrea del 15!! Ya sé que los temas escatológicos no son de agrado, pero es que son increíbles para descomponerte el estómago en unas horas!!

    Bueno nena, mucho ánimo y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! He visto los cereales que dices pero aún no los he probado, tiempo al tiempo, jajajaj seguro que caen.

    La txaka es el surimi, los palitos esos de pescado congelados, lo que pasa es que aquí le llamamos txaka.

    Las infusiones esas sí que te dan diarrea, y ¡ganas de hacer pis! Por eso me las tomo cuando estoy muy hinchada, para ir al water jajajajajaja para lo demás, mejor lejos. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. lo de las infusiones se que la cola de caballo es bastante diuretica. YO tengo muchas ganas de probar las capsulas de té verde que dicen que para cuando estás con la regla deshinchan un montón...osea q van genial para la retencion de liquidos, alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  5. jo, pues ni idea, pero a mi tb me gustaria probarlas, tiene muy buena pinta... si te enteras de algo, me dices vale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Investigaré...voy a ver si voy al corte inglés o a alguna farmacia decente jajjaja el farmaceutico de mi pueblo está bastante fuera de onda...yo que soy consumidora compulsiva y lo unico q tengo en el pueblo es la farmacia y el super..y tanto uno como otro son super básicos que no tienen nada, ni saben de lo que les hablas...me voy el sabado, y ahora estoy en pleno proceso de hincharme cada vez mas..así que si las compro..te puedo hablar hasta de resultados rapidamente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...