domingo, 13 de mayo de 2012

Aún estoy por aquí

Como sigo de hospitales, no tengo mucho tiempo para meterme, pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotros eh?
Tengo que deciros que estos días no lo estoy haciendo muy bien que digamos, pero tampoco me estoy atracando porque mi cuerpo ya no me deja. No siento como si no tuviera un límite, al revés, lo tengo bastante definido y en el momento que no puedo más (y ahora es mucho antes) me pongo enferma si veo alguna chuminada por alrededor mío. Así que al menos he avanzado algo.

De todos modos, tengo que empezar a ser un poco responsable conmigo misma y tomarmelo un poco más en serio, porque así no voy a conseguir nada, solo seguir subiendo de peso.
No tengo por qué dejar de comer los bollos que tanto me gustan, sino el controlarme y no comerme "cuarenta", sino comerme uno para desayunar una vez a la semana si me apetece, y listo.


EN RESUMEN, TENGO QUE APRENDER A COMER BIEN.

Este es mi plan de hoy, aunque en el desayuno ya la he fastidiado, pero no voy a dejar que me condicione el día.

Desayuno
3 Bollos de Chocolate.

Media Mañana
1 Manzana.

Comida
Puré de Verduras.
Pulpo al ajillo con 20 gr de pan integral.
Plátano con yogur y chocolate
(en realidad lleva, un plátano picado en trozos con un yogur desnatado natural, edulcorante, canela y aroma de chocolate).

Merienda
Descafeinado con leche desnatada.

Cena
Bocadillo pequeño de 60 gr de pan integral con tomate en rodajas, jamón york y una loncha de queso light.
1 Manzana.


(Tengo que cenar en el Hospital, porque pasaré la noche allí, por eso me llevo un bocadillo).

¿Qué os parece? Sin contar el desayuno, claro.

9 comentarios:

  1. Buenos dias Rosa pues sabes que no soy la mas adecuada para darte consejos pero desde mi punto de vista y sabiendo lo que podemos y no podemos comer, lo primero que deberias hacer es NO COMPRAR ESOS BOLLOS DE CHOCOLATE, tu ya eres adulta en tu casa no hay niños pequeños que es la excusa que yo antes ponia, NO, NO, Y REQUETENO, no los compres y no caeras en la tentacion, es preferible te comas una tostada con aceite, que comerte esas porquerias.
    Yo desde que he comenzado la dieta del seguro estoy aprendiendo a comer, por primera vez soy dueña de mi comida, como pero como sano y lo que no me beneficia lo aparto de mi comida diaria.
    Hay muchas cosas que yo quitaria de tu menu de hoy, como el platano, sustituyelo por un yogurt con trocitos, como no te mentalices no podras conseguir tus objetivos, rosa aprende a comer por favor es al final el mejor consejo que te puedo dar, no se para que estas ingresada pero espero que sea algo leve y mañana nos cuentes que tal ha ido todo, venga mujer que tu puedes ya lo has demostrado, centrate y piensa en todo lo que podrias conseguir si eliminas lo que no te beneficia de tu vida, un beso y que te vaya bien en el hospital.

    ResponderEliminar
  2. uys, yo que hago por aqui..que está la Sargento Esfepo :P
    YO que te iba a contar que dede anoche creo que tengo 2 kilos más y que no te preocupes... Ay dios mios, voy a hacerle caso también a Esfepo y esconder todas las chuminosis que tengo!!
    Un besote y pasa buena noche que la cena esa que vas a hacer es genial y,, sí cambia platano porque frutas menos azucaradas!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por el consejo!! Ali, ya verás como dentro de nada esos dos kilos fuera, mucho ánimo guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. Hombreeeeeeeeeee un platano si te puedes comer, yo por ejemplo me como medio, tiene mas calorías pero peor son otras cosas..es lo que tu dices, si aprendes a comer bien puedes comer de todo pero con moderación.
    Yo hoy por ejemplo, he ido de romería, que he comido?una ensalada de tomate,lechuga,cebolla y aceitunas(unas pocas)
    unas chuletillas de cordero a las brasas
    unos 30gr de pan blanco
    cerezas
    hasta ahi todo bien, pero que comi ademas?un trocito de brazo de gitano, un vaso de fanta naranja y un chato de vino
    Por la mañana antes de ir me hice 45min de pilates,10min de ejercicios de abdominales
    y desayune macedonia de frutas y un cafe con leche desnatado
    y a media mañana un yogurt cremoso
    yo intento comer sano, y tooooooodos los idas voy a caminar correr y hago tonificacion..hoy como tenia a mi niño en casa no pude ir porque no sigue mi ritmo..en mi contra, no puedo comer chuminadas...a mi hijo de 6años no le gustan!jajajja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Bueno sin contar el desayuno, pues lo veo bastante bien!! Es verdad que el plátano tiene más calorías que otras frutas, pero mientras no te lo comas de noche o de tarde-noche te lo puedes permitir pienso yo. Ya que contiene muchos azúcares pero mejor por el día que puedes quemarlo, que por la noche que estamos menos dinámicas y se mataboliza en grasa...
    Y bueno nena, un pastelín por la mañana una vez por semana lo veo una buena idea, siempre es mejor que comer media docena. Ya, hoy es una excepción!!
    Un besito y mucha fuerza!! vamos nena que tú puedes!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja que gracia me ha hecho lo de sargento ESFEPO, pues si que es verdad acabo de leer la contestacion a mi amiga rosa y la pobre se habra metido debajo de la cama del hospital despues de leerme, para nada es que lo que no quiero para mi no lo quiero para mis amigas, y mi amiga rosa ya ha demostrado con creces que ella puede, pero es muy debil de voluntad y el chocolatito la pierde que me va a contar si yo soy casi igual que ella, pero no quiero que tire por la borda todo lo que ya ha conseguido, ella sabe como yo le digo las cosas de corazon, en cuanto a mi amiga alicia veras cuando te coja, dos kilos pero chiquilla como es eso, ya veras cuando te coja la enfermera te vas a enterar jajaja, un beso para las dos que soys estupendas y para las demas tambien eh, nos vamos contanto chicas.

    ResponderEliminar
  7. está muy bien el plan, claro que sí
    está genial ponerse objetivos a corto plazo, olvídate de los bollitos del desayuno, esos ya los debes de tener en la uña del dedo pequeño del pie izquierdo, además son sólo 3, no 40, jeje
    Es un objetivo muy bueno el de aprender a comer, ais! a mí me pasa igual así que te entiendo muy muy bien, cuando una se salta la dieta es como si se abriera la veda y una comiera sin fin, así como lo dices, sin fin... brrf!
    venga, ánimos, sólo por hoy lo harás bien. Y mañana vuelta a empezar "sólo por hoy lo haré bien"
    besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! la verdad es que te comprendo porque yo estaba mas o menos igualq ue tu, a ver si esta vez me duran los animos un poco mas y consigo llevar la dieta mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por el apoyo!! Últimamente con los ires y venires del hospi (no soy yo la que está hospitalizada, pero si un par de familiares) y los nervios pues no estoy teniendo mucho tiempo para pasarme por aquí, pero que sepáis que no me olvido. NO ESTOY HACIENDO BIEN LA DIETA, porque como dice Esfepo, me gusta el chocolate demasiado... pero bueno, aunque he tirado por la borda lo conseguido, aquí sigo luchando jajaja que no se diga que no lo intento una y otra vez hasta que lo consiga. Un besote a todas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...