viernes, 25 de mayo de 2012

Menú 25/05/2012

Casi he llegado al peso con el que empecé hace más de un año, así que es deprimente. Como le comentaba a mi amiga Esfepo, lo que rápido se baja rápido se sube. 
Tengo dos opciones:

1 Seguir así, comiendo lo que me plazca (y casi siempre es malcomer) hasta que al final acabe cargándome del todo mi salud.

2 Empezar a comer de forma saludable, sin dietas.

Obviamente, seguiré la segunda opción.

Ya no lo digo por estética, sino por salud.
Y, además, así no soy feliz.

Os dejo lo que he comido hoy
(en la comida me he saltado la dieta)

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.
1 Tostada integral con queso de untar 0% MG y una cucharada de mermelada con edulcorantes.

Comida
2 Sanwiches (uno de cangrejo y otro de ensaladilla).
1 Bolsa de Patatas Fritas York-Queso.
5 Bollos de Chocolate (de esos de desayuno).


Aunque me encante el chocolate, tendré que hacerlo como lo hacía con la dieta Dukan, como pastel y sin azúcar.

Merienda
Té Negro de Vainilla.

Cena
Ensalada de lechuga, tomate, atún natural, cebolla en especia, espárragos y 2 gr de pipas peladas.
(Estaba llenísima y casi no he podido terminarme la ensalada, en la comida me he pasado mucho)...

Pero ya estoy concienciada...
voy a dejar de comer comida basura, sé que lo he dicho otras veces, pero esas veces no pesaba lo que ahora... parece que ha sido de repente, pero no ha sido así, ha sido poco a poco pero no me he dado cuenta. En fin, tendré que hacerme a la idea de que  mi forma de comer no es la adecuada, que tengo que cambiar y que tendré que autocontrolarme toda la vida si lo que realmente quiero es tener un peso normal o, al menos, no estar obesa.

Bueno, después de haberme puesto las pilas y de haberme autoconvencido, os dejo jajajajaja. Voy a ver el partido... ¡aupa Athletic, gane o pierda!



¡Besotes!

2 comentarios:

  1. Buenos dias Rosa acabo de leer tu comentario, siento de veras que hayas recuperado todo lo que perdiste, tienes que dejar de comprar esos productos que sabes perfectamente que no te benefician en nada, eres una mujer adulta, y tienes que actuar como tal, es decir, intenta que tu cabeza pueda mas que tu voluntad, olvidate de todo lo que te perjudica, yo he borrado la palabra DIETA de mi vida y sabes que desde entonces se me ha ido la ansiedad, como de todo pero todo sano y sin frituras, sin dulces, sin bollos, sin pan, fuera hidratos de carbono solo una vez en semana, mentalizate por favor que tu eres muy joven y muy linda y ya no es cuestion de estetica es cuestion de salud, haz ejercicio, vete con tu perrita a andar, os viene bien a las dos y ya veras como en poco tiempo haces de todo esto una rutina de la que ya no podras prescindir, un beso y lo que necesites aqui me tienes, cuidate guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! Tienes toda la razón, tengo que cambiar mis hábitos ya. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...