jueves, 3 de mayo de 2012

Menú 03/05/2012

Por fin conseguí llegar a los 96 kg de nuevo... mi objetivo era llegar a los 95 el domingo, aún estoy a tiempo si lo hago bien estos días, a ver si lo consigo.


Por cierto, he recibido comentarios de una persona Anónima (ni siquiera ha tenido el valor de decir su nombre) desagradables sobre las personas con kilos de más.
Comentaba que nos sentimos mal con nosotras mismas y que eso se refleja en la calle y que por eso no se acerca a nosotras, y algunas lindezas más. 
Lo único que te voy a decir es:
Me alegro de que no te acerques a mi, ni falta que me hace si es para conocer a una persona como tú.


¿El resto qué pensáis?

Desayuno
50 gr de Muesli con leche desnatada y aroma de vainilla.


Comida
Ensaladilla (patata cocida, zanahoria y guisantes con 1 cucharada de mahonesa light).
4 Salchichas de pollo con una pizca de tomate 0% MG y una tostada integral.
2 Trozos de Piña al natural.

6 comentarios:

  1. qué fuerte, que alguien se dedique a perder el tiempo en escribir tonterías en el blog de otra persona... pero sí, es verdad, la gordura no tiene buena prensa... cada día me doy más cuenta... no me lo dicen que las palabras, me lo dicen con las miradas... a´nimo que vas bajando... tú siempre lo consigues... muak

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa por los ánimos!! Todos sabemos que el tener kilos de más no es sano, pero de ahí a que esta persona nos trate como si tuvieramos una enfermedad contagiosa... En fin, mejor lejos a este tipo de personas, que son a las que el resto del mundo no se le tendría que acercar por su superficialidad. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. A saber qué defectos y mucho peores tendrá esa persona. Para mí, por lo de pronto tiene uno muy grande que es ser tonta perdida porque a lo mejor se está perdiendo algo muy bonito. Yo tengo una amiga que es xl como ella misma dice, y te aseguro que es superdivertida y una gran persona. Así que nada más que decir.....ellos se lo pierden. ANIMO

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga Rosa nosotras no tenemos ninguna enfermedad, ella si la tiene y es que su vida es tan triste que el unico entretenimiento que tiene es criticar a los demas, sabes que te digo que a palabras necias oidos sordos, a mi plin, yo soy feliz gorda y delgada y eso no me lo va a quitar nadie, anda y que le den, nosotras a lo nuestro, yo he comenzado una dieta que me ha mandado mi enfermera estoy contenta porque como lo que se me viene bien y yo misma hago por no comer lo que me sienta como una patada en la boca y que todas sabemos, tengo que ir dentro de quince dias pero tener a alquien que te controle te hace controlar mejor lo que comes, de momento no pienso pesarme hasta el dia 15 que tengo de nuevo consulta, un beso guapa y palante.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, es así, lo que hay por fuera nunca condiciona lo que es una persona por dentro. Un besote!!

    Esfepo, me alegro mucho de que hayas dado con una dieta en la que te sientas cómoda. A por todas guapa!!

    ResponderEliminar
  6. hola..pues ni modo, de viaje se ve que esa persona, se siente mas mal que un gorda o una flaca,lo peor de todo es sentirse mal como persona, pues si esta delgado o delgada, tendria q estar bien, sin traumas..y es peor vivir asi que ser gordas..porque estamos viendo que lo gorditas se puede quitar con voluntad, pero lo tarado e idiota no...nosotras a seguir cuidandonos..somo hermosas por todo lado..feliz finde a todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...