domingo, 20 de mayo de 2012

Menú 20/05/2012

Bueno, ya estoy por aquí de nuevo.

El viernes salí a la noche. Hacía un montón que no salía, y lo cierto es que no sabes lo que te hace falta algo hasta que lo pruebas de nuevo. Me vino muy bien para desconectar, no sé cuándo lo repetiré de nuevo, aunque espero que sea pronto.

Respecto a la dieta, pues no me he pesado, pero me noto muy hinchada. He vuelto a como estaba hace un año (bueno, no tanto, porque aún me vale la talla 48 muy muy justa, pero así me siento yo), por lo que tengo que retomar y por un tiempo dejar las cosas que me perjudican para bajar de peso.

Os dejo lo que voy comiendo hoy:

Desayuno
Capuccino casero light.
1 Tostada integral con queso de untar 0% MG y una cucharada pequeña de mermelada con edulcorantes.
1 Plátano picado con canela.

Comida
Coliflor con patata cocida, pimentón picante y ajo.
1 Kebab casero apto para dieta.
1 Yogur desnatado.
1 Té Verde con Vainilla.


Merienda
1 Trozo de Tarta de Chocolate y Fresa (con menos calorías).
(Abajo os doy la receta, espero que os guste)
1 Café con leche desnatada.


Siento que las fotos no sean tan buenas pero he tenido que cambiar de movil y la cámara tiene menos megapixeles, pero para haceros una idea está bien no?

Ingredientes
Para el Bizcocho:
1 Huevo.
2 Quesitos light.
1 Cucharada pequeña de levadura en polvo.
2 Sobres de Gasificante.
Edulcorante líquido (al gusto).
1 Cucharada pequeña de Cola cao light.
2 Gotas de Aroma de Chocolate Negro.
1 Gota de Aroma de Mantequilla.
1 Gota de Aroma de Vainilla.
1 Chorrito de agua.
Para la Crema de Cobertura:
Edulcorante líquido al gusto.
Media tarrina de Queso de Untar light.
1 Gota de Aroma de Chocolate Negro.
1 Gota de Aroma de Avellanas (opcional).
y para el relleno,...
Mermelada de Fresa sin azúcar 
(con edulcorantes).
Esta es la que yo uso en casa, está muy rica y no tiene muchas calorías.

Preparación
Para hacer el Bizcocho, he mezclado en un tuper todos los ingredientes y lo he metido en el micro durante 3 minutos a máxima potencia. 
Tenemos dos opciones:
1 Hacemos dos bizcochos (que es lo que he hecho yo en esta ocasión) con el mismo tuper, para que queden los dos iguales.
2 Una vez que el bizcocho esté frío, lo partimos a la mitad para rellenarlo.

Para rellenarlo, simplemente ayudándonos de una cuchara y un cuchillo he ido extendiendo la mermelada de fresa por encima de uno de los bizcochos (el que va a quedar de base) y después ponemos por encima el otro bizcocho.

Para la crema, he mezclado los ingredientes y ayudándome también de una cuchara y un cuchillo he ido extendiendo por encima de la tarta la crema.

Para decorar, mezclamos un poco de aroma de chocolate con edulcorante y con una cuchara vamos haciendo unas rayitas por encima.

Cena
Alitas de pollo asadas a la Toscana.
1 Manzana y una infusión Quemagrasas.





6 comentarios:

  1. Yo estoy en la 46 justa, asi que venga a ponerse las pilas.

    En cuanto a las salidad, son estupendas, porque te hace cambiar el chip.

    Tu comida de hoy me gusta, quizás me haga coliflor :P

    ResponderEliminar
  2. Yo hace un montón que no la como y me gusta mucho, así que hoy me he animado jajajjaa. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaa vamos!!! lo tienes que hacer genial esta semanita :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa todo en la vida es necesario y tanta casa y sin trabajo te hace caer en la monotonia, tu eres muy joven y aprovecha que no tienes ahora mismo ocupaciones importantes y sal a comerte el mundo, ademas vuelves renovada pues ya hablas con unos y con otros y te sientes mejor, oye yo estoy ahora en 88 justos pero no bajo de la talla 50, en cuanto estas tu? imagino que estaras por debajo de mi peso pues ya has perdido bastantes kilos, y sigue cuidandote que vales mucho, un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa.
    No se tu edad, ni lo que mides, ni lo que pesas; pero por lo poco que he leído parece ser que eres una mujer'grande'.
    Yo hace 5-6 años deje el tabaco, y al cabo de un año engordé unos quince kilos. Intenté por mi cuenta que desaparecieran esos kilos y no lo conseguía. De pronto un dia me dió el punto y fuí a un entendido en el tema. Fui como un niño obediente, hice caso en todo lo que me dijo, cumplí a rajatabla sus 'órdenes', y a los tres meses y medio me quité veinte kilos.
    No se si el dinero que le pagas al entendido crea disciplina para conseguir las metas. Pero en mi caso creo que así fue. O no.
    Una cosa muy importante e imprescindible que debe acompañar a una dieta puntual y a la vida en general es el ejercicio, la gimnasia, el deporte. Debe formar parte de tu dieta diaria y de por vida. Hay una máxima que dice que ''come lo que quemas y quema lo que comes''. De poco sirve comer x calorías (aunque te creas que son pocas calorías) si luego el cuerpo no las elimina y encima las va acumulando.
    Desde hace 4-5 años, aprendí una cosa vital en mi vida. ''Aprendí a alimentarme''. Me di cuenta que no tenía ni idea de lo que consumía mi cuerpo. Nunca había tenido la más mínima preocupación en cuanto a la alimentación de mi cuerpo. Tener conocimiento de los alimentos creo que es necesario para llegar a jugar y divertirte con ellos. Y por la parte psíquica o mental creo que la obsesión es el peor enemigo. Lo importante es estar 'sano'; el número de kilos es únicamente una cantidad, una cifra.
    En fin , hay muchísimos detalles que tener en cuenta. Con tu permiso, me gustaría ir dejándote de vez en cuando, según lo que vea en tus dietas, mis pareceres y lo que aprendí; igual puede servirte de algo; o no; quién sabe. Cada persona es un cuerpo diferente y mi caso es uno entre miles. Pero con un poquito de aquí y un poquito de allá, a lo mejor...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Colorines por lo ánimos, esta semana lo haré bien jeje. Besos.

    Esfepo, pues no sé, peso más que tú pero aún me sigo poniendo los pantalones de la talla 48, eso sí, me quedan bastante justos. Yo compro en tiendas de tallas grandes, imagino que el tallaje será más grande que el de una tienda normal, sino no lo entiendo. Besotes!

    Alvar, agradeceré cualquier consejo que me puedas dar, hablas desde tu experiencia, y si puedo sacar provecho de ella será bueno para mi. Así de paso, también puedas ayudar a cualquiera de los que se pasan por aquí. Toda ayuda es poca. Muchas gracias por pasarte. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...