martes, 29 de mayo de 2012

Día raro

Hoy ha sido un día raro, sí.
Me he pasado todo el día en el hospital, así que como va siendo habitual respecto a mi forma de comer, pues he malcomido también hoy.


Mañana tengo una entrevista de trabajo de Administrativa (de lo que me gustaría trabajar) así que va a ser un día ajetreado también porque  aparte tendré que ir al hospital. 
Y pasado por la tarde es mi primer día de trabajo de verano, a ver qué tal va, porque son muchas horas las que voy a pasar de pie, y como en estos últimos años he pasado más tiempo sentada que de pie, pues probablemente al principio me cueste, pero a todo nos hacemos al final.

Estoy cansada y un poco debilucha, no solo por el sobrepeso, que llevar 100 kg a cuestas pues es una carga, sino porque otra vez he andado con insomnio. Ayer a la noche no pegué ojo, aunque supongo que tendrá que ver el andar de hospitales y la preocupación... a ver si pasa pronto todo y empezamos a estar un poco más tranquilos y, sobre todo, con salud.


Os dejo lo que tengo pensado comer mañana:

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.
1 Trozo de Tarta de Crema Catalana.

Media Mañana
Infusión Summer Fruits.

Comida
Ensalada de lechuga, brotes, tomate, cebolla en especia, zanahoria y espárragos.
125 gr de Tallarimis con tomate y un huevo cocido.
1 Manzana.


Merienda
Café con leche.

Cena
Si estoy en el Hospital, pues seguramente un sanwich con una Coca cola light o un pintxo de Jamón Serrano (lo más probable esto último).
Si al final me quedo en casa,...
Ensalada de tomates y cebolleta con vinagre y sal.
150 gr de merluza asada con tomate y 30 gr de pan integral.
1 Manzana.





Por cierto, ayer a la noche, como no podía dormir, me enganché a ver una serie de documentales que se llama Cuerpos que Gritan.
Os los dejo, porque seguramente nos van a animar a seguir una vida saludable y no llegar a los extremos que se muestran.


Parte 1: Anorexia y Bulimia.













Parte 2: Obesidad Mórbida.














Hay una tercera parte, que trata de Cirugías.
Os dejo enlace AQUÍ.


¡Besos!

6 comentarios:

  1. hola guapa!!
    buff espero que todo salga bien en la entrevista, en el comienzo de trabajo, en todo!! a ir con positividad y con esa sonrisa que tienes que seguro que los ganas fijo!!

    no había visto lo de los tallarines al micro, estoy anticuada yo jajaja

    He leído un poquillo más del enlace del libro, por ahora me gusta!!
    los vídeos los veré mañana, porque tengo durmiendo a la peque, no vaya a despertarla jeje 8el ordenador está en su cuarto, cuestión de esapcio jeje)

    El té que te comenté el otro día, lo conseguí cuando vivía en alicante y mi cuñada me lo manda ahora que no estoy allí, lo conseguí en estas tiendas especializadas en té, que venden al peso. Espero que por ahí haya, porque está buenísimo!!

    Un besote chiquilla y a ver si lo de los hospis acaba prontito ya y los que estén maluchos que se pongan buenos ya!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si sale todo bien con el trabajo, que estoy deseando empezar la rutina de nuevo. Lo de los tallarimis, yo los descubrí un día por casualidad cuando fui a comprar a un super que hay en el barrio de mis padres, y desde entonces los suelo coger, porque parece que comes pasta y no tiene tantas calorías. Sí que tenemos tienda de tés, así que me pasaré un día de estos a preguntar a ver si tienen, espero que tengan aunque sea algo parecido, porque de chocolate blanco no lo he probado y me he quedado con las ganas. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa igual con los tallarimis..no los conocía..
    Lo del trabajo...que bien, una rutina...yo lo echo mucho de menos..
    En cuanto a los vídeos, que decirte..he visto el de la anorexia..tiene razón lo que dicen que la sociedad es la que te arrastra a estar delgado, y que los referentes que tenemos son los personajes públicos,ellos son nuestros modelos a seguir, pensamos si esa persona está así de delgado porque yo no puedo?pero donde está el límite,llegamos a vernos bien en algún momento...porque muchas veces el IMC que indica que estás en normopeso y que estás saludable, no se corresponde a los esterotipos que tenemos..Sinceramente, yo dejar de comer no voy a hacerlo, pero si he pensado alguna vez que miedo me daría llegar a tener dismorfofobia..lo de verte siempre gorda aunque estés delgada..eso tiene que ser una tortura...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Pues sí que es una tortura, estar con normopeso y seguir viendote gorda... Cuando tienes un problema de este tipo jamás te ves bien porque el problema no es físico, es mental...

    Te animo con lo de los tallarimis, al principio te parece raro comer unos tallarines que saben a pescado, pero cuando te acostumbras, están buenísimos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, pues me alegro mucho que vayas a comenzar a trabajar pero ¿de que es el trabajo? porque comentas que tendras que estar mucho tiempo de pie, ¿es de dependienta o algo asi? ahora es cuando mas tienes que ponerte seria y perder peso, pues 100 kilos son 100 kilos y lo vas a notar bastante la primera semana cuando tengas que estar unas horas en pie...Rosa cuidate, y ponte metas aunque sean pequeñas, de un par de kilos y ya veras como se te hace mas facil o mas comodo bajar de peso.
    Yo noto que estoy bajando pero muy lento, tampoco es que quiera perder un kilo todos los dias, pero voy a ir eliminando pequeñas cosas que pueden hacer que no baje mas, mucha suerte en la entrevista, y ojala nos des una buena noticia y te escojan para este puesto de administrativa, un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa, pues me alegro mucho que vayas a comenzar a trabajar pero ¿de que es el trabajo? porque comentas que tendras que estar mucho tiempo de pie, ¿es de dependienta o algo asi? ahora es cuando mas tienes que ponerte seria y perder peso, pues 100 kilos son 100 kilos y lo vas a notar bastante la primera semana cuando tengas que estar unas horas en pie...Rosa cuidate, y ponte metas aunque sean pequeñas, de un par de kilos y ya veras como se te hace mas facil o mas comodo bajar de peso.
    Yo noto que estoy bajando pero muy lento, tampoco es que quiera perder un kilo todos los dias, pero voy a ir eliminando pequeñas cosas que pueden hacer que no baje mas, mucha suerte en la entrevista, y ojala nos des una buena noticia y te escojan para este puesto de administrativa, un beso guapetona.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...