principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 8 de mayo de 2012

Menú 08/05/2012

Me he levantado super desganada, y es que hoy no he podido dormir bien... no sé si será por el bochornazo que hace y encima lloviendo... pero no he pegado ojo, me he levantado unas cuantas veces a la noche. 
Espero que a lo largo del día me vaya espabilando jeje.

Desayuno
Muesli con leche desnatada, aroma de vainilla y aroma de chocolate.



(Imagen de Google)


Comida
Ensaladilla.
125 gr de jamón york con 30 gr de pan integral.


Cena
Hoy he vuelto a caer y he comido chuminadas... pero ¿sabéis?
no lo he hecho por ansiedad, sino porque me sobraron de ayer. Ni siquiera me apetecian. Me he sentido mal todo el día, incluso con ganas de vomitar, porque me sentó fatal comer las chuminadas de ayer. Y hoy he vuelto a hacerlo, no hay quien me entienda. Pero desde luego, ULTIMO DIA.

4 comentarios:

  1. vaya!! la verdad es que cuando uno no duerme bien, está todo el día siguiente como un zombi!! yo como ya padezco de insomino y demás mi cuerpo ya está adapatado jajaja

    Cómo te fue ayer en la entrevista???

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues al final anotaron los datos del currículum y me dijeron que ya me llamarían si salía algo. A parte, voy a tener que pasarme por allí cada mes. No sé, salí con la sensación de que no me van a ayudar a encontrar trabajo, pero bueno. Yo también tuve una temporada de insomnio, pero últimamente estaba durmiendo bien,... espero que esta noche duerma bien. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Uy pero qe rico lo qe vas a comer hoy:B me encanta.. espro qe tengas un tiempito para dormir la siesta o algo:B

    ResponderEliminar
  4. me fascina el jamòn espaniol!!!!!! que bueno es!!! Bueno, espero que el insomnio pase volando, es algo terrible, estube una temporada asì, sin queres dormir, depuès de una experiencia baatante extrania en mi casa( mejor ni lo cuento, porque no lo creeràn) Puede ser que te sientas presionada en algo, a veces tenemos preocupaciones sin darnos cuenta, yo por ejemplo he hecho depresiones aùn sin motivos aparentes, pero deseo que te mejores en todos los sentidos. Saludos y felìz semana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...