Hola guapa!! no todos los dias es facil controlar la comida, ni estamos todos los dias con el mismo animo, mas que pensar en la comida, deberias pensar en que es lo que te hace que comas lo que no debes, buscar de donde viene el problema y ver si lo puedes solucionar. si te martirizas solo por lo de la comida, vas a tener dos malos rollos, sentirte mal porque has comido y el problema que ya tienes. Asi qyue mucho animo!
Fuerza!!! Tratá de canalizar toda esa energía que te sobra y te hace comer de más en algo que te guste... Buscate algo que sea tuyo, solo tuyo y te guste hacerlo (hobbie, pasatiempo o como quieras llamarlo). Dedicate a hacer eso pero bien.... Y así a lo mejor focalizás mejor la dieta. Suerte y besos.
buff yo por lo que veo, has desayunado muy poquito, entonces claro.. en la comida te excediste...
yo creo que analizar lo que comemos, cuánto, a qué hora, y todas esas cosas nos vienen bastante bien, para ver dónde fallamos y demás... sé que da pereza pero viene bien jeje
va nena, mucho ánimo!! tú puedes!! no lo olvides...
Muy mal!, deberías de intentar controlar alguna comida.. joe, ya no digo que todas pero ALGUNA!!
ResponderEliminarHola guapa!! no todos los dias es facil controlar la comida, ni estamos todos los dias con el mismo animo, mas que pensar en la comida, deberias pensar en que es lo que te hace que comas lo que no debes, buscar de donde viene el problema y ver si lo puedes solucionar. si te martirizas solo por lo de la comida, vas a tener dos malos rollos, sentirte mal porque has comido y el problema que ya tienes.
ResponderEliminarAsi qyue mucho animo!
Fuerza!!! Tratá de canalizar toda esa energía que te sobra y te hace comer de más en algo que te guste...
ResponderEliminarBuscate algo que sea tuyo, solo tuyo y te guste hacerlo (hobbie, pasatiempo o como quieras llamarlo).
Dedicate a hacer eso pero bien....
Y así a lo mejor focalizás mejor la dieta.
Suerte y besos.
hla nena!!
ResponderEliminarbuff yo por lo que veo, has desayunado muy poquito, entonces claro.. en la comida te excediste...
yo creo que analizar lo que comemos, cuánto, a qué hora, y todas esas cosas nos vienen bastante bien, para ver dónde fallamos y demás... sé que da pereza pero viene bien jeje
va nena, mucho ánimo!! tú puedes!! no lo olvides...