principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Menú 12/11/2012 (4)

Hoy tenía una entrevista de trabajo y, a pesar de que siempre voy optimista a todas, al final siempre acabo saliendo de ellas con la sensación de haber hecho el ridículo. 

En la calle hacía un frío horrible, y claro, yo con mi abrigo gigante he ido andando hasta el sitio donde estaba la empresa y he llegado sudando a mares. Cuando he entrado, tenían puesta la calefacción a tope y no me ha dado tiempo ni a quitarme el abrigo. Así que he estado más pendiente en la entrevista de los goterones que me caían por la frente del calor que de lo que me decía el chico que me estaba entrevistando. 
Así que entre los nervios (que al final no acabas diciendo todo lo que tienes preparado), que siempre vas muy arreglada (y por tanto, incómoda) y al final llegas hecha unos zorros, pues eso, salgo pensando "no me cogen ni de coña"... en fin, al menos ya he hecho la primera después de trabajar este verano. Estoy preparada ya para la siguiente!!

Os dejo el menú de hoy:

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.

Comida
Ensalada de Txaka.
4 Salchichas de pollo con ajo y perejil y una tostada integral.
1 Yogur desnatado edulcorando con una cucharada de salvado de avena.
1 Té Verde de Piña y Guaraná.


Merienda
1 Té de Caramelo y Vainilla.
Taquitos de Choped de Pavo.

Cena
Tortilla Francesa de Jamón York y Queso con una tostada integral.
1 Infusión Honeybush, Vainilla y Canela.

5 comentarios:

  1. hola wapa, vaya mal rato con la entrevista... un truco puede ser llegar con tiempo y relajarse un poco... yo también sudo cuando me pongo nerviosa (por ejemplo, cuando tengo que hablar en público, qué poco me gusta)... a ver si hay suerte con el trabajo!!! muy buen menú, besitos

    ResponderEliminar
  2. no temas amiga, puede ser que el chico no tome a consideraciòn el nerviosismo, quizàs èl haya pasado por eso, y no ponga su mirada en cosas que no dicen tanto, y vea el curriculum, y te den una oportunidad. saludos y felìz dìa

    ResponderEliminar
  3. Rosa piensa en positivo, tu tienes un buen curriculum que es lo principal, ademas ibas muy arreglada y es logico y humano pasarlo mal en las entrevistas que levante la mano quien alguna vez en su vida no ha pasado "desgraciadamente" por eso...tu a lo tuyo, que vales mucho y ya veras como ese pequeño tropiezo no lo tienen en cuenta, la dieta veo que la llevas de lujo, si es que mi Rosita cuando quiere hacer las cosas bien no hay quien la gane, un beso guapa y a pensar en positivo ok.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por los ánimos!! Yo sigo positiva, y si no sale aquí pues ya saldrá en otro lado. La dieta la estoy siguiendo bien y, aunque estoy pasando hambre (supongo que el cuerpo nota la diferencia jeje), no he picoteado tampoco. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. hole shuare!!!
    pues eso que quizas el chico no se fijo en esas cosas q tu le has dado tanta importancia, quizas se fijo en tus ojos y que decias la verdad o la expesividad de tus manos..x poner un ejemplo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...