principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 18 de agosto de 2011


Hace un monton que no escribo, pero es que ando de vacaciones... Y eso supone que no estoy haciendo la dieta. Ya me estoy empezando a notar que estoy subiendo de peso de nuevo y eso que no me estoy pasando mucho.... Asi que cuando vuelva, empezare de nuevo la dieta y, aunque parezca mentira, tengo ganas de retomarla de nuevo... No se por que, pero me hace sentir mas segura...

Cuando vuelva tambien subire las fotos que me he ido sacando este verano... Y, estoy morena!!!! Por fin, despues de unos ctos anos, ya he empezado a tomar el sol e, incluso tengo morena la tripilla jeje.

Bueno, me voy a dormir, un besote a tod@s!!!

Enviado desde mi HTC

4 comentarios:

  1. Disfruta de esas vacaciones guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! yo tb estaba con ganas de retomar la dieta, creo que es porque nos hace sentir mejor.
    Disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. a pasarlo bien y en nada a dieta again... besitos y enjoy yourself, darling!!!

    ResponderEliminar
  4. que la pases bien disfruta mucho shuare ;)

    Besossss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...