sábado, 6 de agosto de 2011

Hoy me he pasado comiendo... Manana empiezo ataque de nuevo, 5 dias, porque ultimamente no estoy hciendolo bien. A ver si a partir de manana me centro y continuo haciendo las cosas bien. Se qque ham sido muchas noticias malas de golpe ultimamente, que me han afectado tanto fisica como emocionalmente, xro no quiero perder lp que conseguido hasta ahora, por lo que, tengo que centrarme!!
Enviado desde mi HTC

10 comentarios:

  1. Hola, siempre te leo pero rara vez comento. Quiero felicitarte Shuare, haz perdido 22 kilos woow, eso es fabuloso. Siempre leo lo que comes y no creo que te hayas pasado, es que 5 dias de proteina pura me parece un poco drástico, pero no soy experta en Dukan. Solo espero que puedas retomar nuevamente. Animo.

    ResponderEliminar
  2. Si crees que es necesario, adelante ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Rosa hoy domingo me he pesado y la bascula me dice 85,600 kgs, he subido 600 gramos, pero es que anoche tome pizza de verduras braseadas del MERCADONA y creo que ha sido suficiente para que haya aumentado mas de medio kilo, bueno pues a retomar la dieta, yo esta semana he hecho siete dias de PP y he bajado un kilo cien gramos, asi que si lo crees necesario hazlo, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias x los animos... Lo ciero es k he bajado muchisimo ya, y creo que a parte de que mi motivacion ya no es la k era mi cuerpo creo que ya se ha acostumbado... Y no bajo. Quiero empezar de nuevo para bajar la otra mitad del peso que me queda... Todavia me quedan 29 kg por bajar.... Ajnque probablemnte cdo llegue a 25 bajados pase a conso, porque dicen que en conso se baja tb... Asi qie hoy una nueva etapa!!

    No os puse lo que comi ayer, pero entre otras cosas como calamares rebozados, ensalada de pasta con maahonesa, tarta, helados.... Normales. Asi que si que me pase... Martina, esta vez fui debil jeje... Gracias guapa por los anmos y el consejo. Besotes a las tres!!

    ResponderEliminar
  5. Mira con 3 días PP tu cuerpo entra ya en cestosis que es lo que activa la quema de grasas.
    Cuando ocurren estas cosas, Dukan es claro nada de ataque, si no que 3PP/3PV y retomas el crucero como siempre. Él sabe que el verano está para disfrutar del buen tiempo y de la comida

    No te machaques el organismo con una fase ataque, porque no es necesario. Tu ya sabes cómo funciona esta dieta y tu cuerpo también

    Yo también cene pizza anoche, hoy 300 g pero no sólo de pizza, si no de gominolas, paté...he roto la cetosis, pero sé que mi cuerpo vuelve rápido en unas horas ( lo sé porque mi doctora me hizo hacerme un test en casa)
    Si descansas más de 8 horas durmiendo, y tu cena es ligera, lo que hayas "pecado" en el almuerzo te suma muy poco a la mañana siguiente en la báscula.

    Venga guapa que has quitado mucho peso de tu mochila y baja todos lo que sientas capaz que puedas, si ves que no tienes fuerzas a conso, hasta que las retomes para volver a crucero, asi una y otra vez hasta que bajes los que deseas.

    Esta dieta no es milagrosa, es muy dura, pero se hace llevadera gracias al apoyo de los demás.

    Tu lo vas a conseguir y tu premio será personal, porque te verás y te sentirás mejor de lo que te sientes ahora, y eso que estás estupenda!! Además, este pulso que le estás echando a los kilos y que muchos pueden buscar en la red sirve de motivación para otras personas que piensan que con una operación pueden estar mejor, cambien el chip y digan "mejor hacer como Rosa"

    Estaré por aqui, para ayudarte a aliviar peso de tu mochila, ¿ me ayudas a quitar de la mia?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sería mejor que en lugar de ataque de nuevo te pasaras a consolidación y así no pierdes lo que has conseguido?

    De esta forma tienes las dos comidas de gala, el pan y la fruta y cuando tengas consolidado lo perdido pues empiezas con ataque de nuevo.

    Es que esto de hacer ataque tan de repente yo creo que no es muy bueno...

    ResponderEliminar
  7. Tu, centrate y veras como consigues lo que quieres.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Siento no haberme pasado por aqui! oye todo con tranquilidad eee! pero ten cuidado, un besito

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas, voy a hacer lo qie alicia me recomienda, y por supuesto que te ayudare en lo que pueda. Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  10. Opino como alicia.. 5 días me parece mucho :D

    UN besazo peque.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...