principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 14 de diciembre de 2010

Documental: Vamos a Más

He visto un reportaje del Programa "Comando Actualidad" en el que tratan el tema de la Obesidad en España.
Según nos comentan, el 15% de los españoles es obeso, y cada vez hay más. 
El motivo es nuestra vida sedentaria y que cada vez comemos más y peor. 
Sólo le ponemos remedio cuando esos kilos empiezan a afectar a nuestra salud...

Os dejo el enlace al reportaje:

4 comentarios:

  1. Tambien he visto. Por eso hay q ir cambiando la forma de comer y enseñar la gente cambiar de habitos para comer mejor.Pero bueno..eso lleva tiempo, pq es dificil cambiar malo habitos q llevamos la vida toda con ellos.Linda gracias por visitarme y comentar, eres un encanto. besitos y que tengas una feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Espero q el bajon haya pasado.Y que no haya repercutido en la comida. Pero si, si,no pasa nada no te culpes, hoy ponte firme y sigues adelante pq dias malos tenemos todas.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi ese programa hace mucho tiempo y me traumatizo bastante.
    Yo creo que el problema no son las cantidades el problema son los hidratos y azucares que comemos qeu son como una droga que nos hace tener mas y mas hambre, es triste pero si coges cualquier producto del supermercado es increible la de azucar e hidratos que llega, besines

    ResponderEliminar
  4. Hola Liza, sí que es dificil cambiar hábitos, y sobre todo los malos. La verdad es que llevo unos cuantos días malos con ansiedad, no se me quitan de la cabeza (sobre todo a las tardes) el comer comida que no me conviene... supongo que será una racha. Mañana iré ya al Gimnasio y me pondré las pilas. Gracias por tu apoyo. Un besote!

    Hola Nyu, sí que es una pasada la cantidad de azúcar que tienen algunos productos, que además, dicen que son dietéticos o "sanos". Por ejemplo, los "Vuelta-Vuelta", se supone que son sanos y miré los ingredientes y tienen azúcar!! Es triste que los productos realmente buenos para comer sean tan caros... es muy triste.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...