principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 28 de diciembre de 2010

Registro de Comidas 28/12/2010

Hoy he tenido un día muy movido jeje,
pero por nada malo sino porque hoy he andado un montón.
Cómo me gustaría tener la fuerza de voluntad para hacer todos los días lo mismo que hoy.

Hoy me he dado una caminata por todo el pueblo porque tenía que ir a sellar la cartilla del INEM (estoy en el paro), cuando otras veces tenía que bajar en autobús porque no podía con mi alma.
Después he subido a casa
y he sacado a la perrita, y me he dado un buen paseo eh?
Nada más dejarla en casa, he ido al Gimnasio.
Y después de comer, he dado otro paseo por el mismo recorrido con la perra...
Así que no he parado jeje.

Y, además, salvo en el Desayuno, 
he seguido la Dieta.
Así que todo bien.

Hoy he comido...
Desayuno
3 Trozos de Turrón de Chocolate.
1 Vaso de Leche Semi-Desnatada.

Media Mañana
2 Mandarinas.

Comida
Ensalada de Lechuga, Tomates Cherry, Cebolleta, Txaka y Maíz.
2 Pechugas de Pollo a la Plancha.
1 Yogur Desnatado Natural.
1 Infusión.
1 Biscotte Integral.

Merienda
2 Mandarinas.

Cena
Puré de Vainas y Calabaza.
2 Pechugas de Pollo a la Plancha.
1 Yogur Desnatado Natural.
1 Infusión.
1 Biscotte Integral.

5 comentarios:

  1. Ains qué envidia! yo, lo que más echo de menos es andar, antes andaba mucho pero ahora nunca saco tiempo. Seguro que mañana pierdes un montón.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. si llegas a andar en línea recta yo qué sé dónde habrías llegado jajaja
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna! Uys ojalá, con la pateada que me he pegado jajaja. Mañana volveré a ir al gimnasio... madre, a ver si compenso lo que me voy a papear en Noche Vieja...
    Besotes!

    Ay Versus, era cuesta arriba, hice lo que pude jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Anda!! que envidia, a ver si con el año nuevo empiezo mejor, porque ultimamente estoy regular nada mas.
    Sigue asi guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rocio, la verdad es que aunque voy a andar estoy un poco tristona... no me anima. Supongo que será que el año se acaba, y me doy cuenta de que estoy peor de como lo comencé. A ver si este año es el bueno.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...