principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 12 de diciembre de 2010

Registro De Comidas: 11/12/2010

Hoy he tenido cena de Cumpleaños en la casa de una amiga, por lo que imaginaréis que me he puesto de comida hasta las orejas, pues sí, ha sido así...
y, encima, al no haber podido dormir a la noche,
me quedé dormida a las 11 de la mañana... y me desperté a las 7 de la tarde,
por lo que tampoco comí.
Así que hoy ha sido un desastre.
Pensaréis que quizás al  no haber comido pues lo de la cena no ha sido tanto desastre...
puede ser, pero tengo la sensación de estar completamente hinchada.
En la casa de mi amiga, en el baño, 
me he pesado (en mi casa no tengo peso)
y me daba que pesaba 98,4.... 
eso me ha animado un poco más... pero sé que no tengo que fiarme de ninguna báscula distinta de la que me peso normalmente....
pero como sé que esto me va a animar pues lo anoto como peso de hoy jajajaja.

Os dejo el registro de la comida de hoy,
aunque seguramente de la cena me deje cosas...

Desayuno
Café con Leche Desnatada y Sacarina.
2 Biscottes con Jamón de Pavo.

Media Mañana
1 Kiwi.

Merienda
3 Mandarinas.

Cena
2 Tartaletas Pequeñas de Chorizo y Queso.
2 Sanwiches de Chorizo Picante.
1 Sanwich de Jamón y Queso.
3 Tartaletas Pequeñas de Mermelada y Queso.
1 Pincho de Tortilla Grande de Jamón y Queso y Patatas.
2 Trocitos de Chorizo.
3 Rebanadas de Pan Tostado.
1 Trozo de Tarta de Chocolate Helada.

Lo que tenía pensado comer hoy:

2 comentarios:

  1. hola shuare guapa!!!

    jo qué rica la cena jajaja aiins esto de estar a dieta...

    Bueno nena, felicidades!!! es verdad que es mejor pesarse en la misma pesa, pero mientras esté bien calibrada como yo digo jeje al menos te llevas una alegría para el cuerpo no?

    Bueno nena, mucho ánimo!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Jo que si estaba rica... pero no tengo que acostumbrarme jajajaja. Sí, son 100 gramillos menos... y después de la cena... así que oye, un poco de alegría de vez en cuando no viene mal jeje.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...