Este documental es una crítica a la Comida Rápida,
concretamente a la comida del Mc Donalds.
El autor de este documental lo lleva al extremo,
pero con él nos podemos hacer una idea de cómo afecta a nuestra salud.
Y esto no ocurre sólo en Estados Unidos,
se está extendiendo al resto del mundo.
Si yo ya lo habia visto es una pasada!!
ResponderEliminarlo tengo en dvd :) es genial que lo pongas ^^
ResponderEliminarpues a mi curiosamente no me mola el tema de mc donald, burguer king, etc. Lo que sí me pirra son los kebabs, y debajo de mi casa pusieron uno que los hacían riquísimos, con lo que estuvimos viciados una buena temporada... son demasiado baratos jejeje menos mal que el tio traspasó a otro, y éste los hace malísimos y gracias a esos pudimos desengancharnos jajaja porque creo que una sola hamburguesa/kebab tiene casi todas las calorías que necesitas en un día, más si la tomas con patatas y refresco :S
del documental una cosa que me alucinó fue que hasta las ensaladas llevaban una cantidad de azúcar pasmosa :S
es re bueno ese documental y el periodista un loko, pero es buenisimo para tomar konciencia
ResponderEliminarHola chicas!
ResponderEliminarLa verdad es que yo tampoco suelo parar mucho por el Mc Donalds, aunque si que me gustan las hamburguesas, pero, como Versus, mi gran debilidad son los Kebabs, y, aunque no lo creáis, fueron estos los que me llevaron de pesar 100 kilos a 105... es una pasada las calorías que pueden llegar a tener estos productos... Comerlos un par de veces al año, bien, pero más a menudo son totalmente perjudiciales para la salud... por lo menos, esa es mi experiencia... y según el documental, la de muchos.
Besotes!
Saben que es lo más impresionante? Que el tipo se tardo más de un año en perder los kilos que había ganado en tan poco tiempo.
ResponderEliminarYa maja... es más fácil subir de peso que bajarlo...
ResponderEliminarBesotes!