principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Registro De Comidas: 01/12/2010


He tenido consulta hoy con la Psicologa, y para la siguiente sesión me dará el Alta... ya con eso debería estar contenta... aunque tampoco me sorprende que me diga eso, porque sé perfectamente que estoy bien. Que el insomnio es un mal hábito que he cogido desde que estoy sin trabajo y que en cuanto tenga uno, todo volverá a lo de siempre. La próxima cita ya no la tengo hasta Febrero del año que viene...

Hoy me ha dado por estar triste, y la verdad es que sin ningún motivo aparente.

Me han pesado, y en la báscula del Ambulatorio salia que peso 98 kg. Aún así, me fiaré de la báscula de la endocrina a la que voy....

Os voy a dejar el Menú, veréis que ha sido un desastre...

Desayuno:
Cola-Cao con un  montón de Galletas Integrales (creo que un paquete entero).

Comida:
A esto no se le puede llamar una comida, pero bueno.
Dos paquetes de Revueltos Grandes.
1 Coca-Cola Light.

Cena:
Prentendo cenar...

  • 1 Plato de Níscalos.
  • Salchichas de Pavo con 1 Pimiento a la Plancha.
  • 1 Yogurt Desnatado.
  • 1 Infusión.
Aunque tengo que decir que mi hambre brilla por su ausencia...
Y tampoco he ido al Gimnasio hoy.

Quizás sea el mal tiempo que hace... llueve a  mares, y estos días siempre estoy más embajonada...
188

2 comentarios:

  1. Animate guapa, muchas veces nos ponemos tristes sin saber porque pero seguro q lo superas sin problemas, solo hay que animarse y buscar algo q te guste, de todas formas a mi por lo menos el mal tiempo me influye un monton.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por tus ánimos, me ayudan.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...