principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Día 67 Crucero 03/11/2011 PV

Hoy he vuelto a caer a la noche... iba de camino a casa y me han entrado ganas de chuminadas pensando que esta noche iba a ver Acorralados. Y en ello estoy comiendo cosas que no debo, menos mal que llevo toda la semana haciéndola bien.

Desayuno
Café con leche desnatada.

Comida
Ensalada de tomates y cebolla.
Pollo asado.
1 Yogur desnatado con una cucharada de salvado de avena.
1 Café con leche desnatada.
1 Vaso de cola light.

Merienda
Café con leche desnatada.
2 Quesitos light.
3 Lonchas de Pavo.

Cena
1 Hamburguesa (con pan de salvado de avena).
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla.
1 Vaso de cola light.
1 Descafeinado con leche desnatada.

4 comentarios:

  1. Joder cariño, y dices que estás haciendo mal tu dieta. Si vieses mi intake morirías de asco, en serio -.-"
    Te sigo <3

    ResponderEliminar
  2. Es que no he puesto el paquete de gublins y de triskis que me he comido, ah y también uno de donetes de esos de sabor a galleta... pero bueno, en todo el día lo había hecho bien... en fin... ahora entro a ver tu intake, que seguro que no ta tan mal. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno guapa... ahora a intentar remediarlo, intenta hacer el fin de semana entero de dieta, sin saltartela, aunque sé que es lo más complicado de todo, yo cuando se acerca el finde, yo paso hasta mal, porque tarde o temprano caigo de alguna forma... un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Al menos hay que intentarlo, un besote guapa, ya te diré.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...