principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 7 de noviembre de 2011

Día 71 Crucero 07/11/2011 PP


Os doy las gracias a todas por vuestros ánimos, me he llevado una gran sorpresa cuando he llegado a casa y he visto todos vuestros comentarios, me ha motivado muchísimo.
Os quiero mandar un beso enorme a todas.


Hoy era día de peso,... y bueno, teniendo en cuenta que esta semana me he saltado un par de días la dieta (no con tonterías, sino con cosas totalmente prohibidas) y que tengo la MEDIO regla, pues me puedo dar con un canto en los dientes ya que he bajado 300 gramos. Algo es algo, aunque sigo en los 90... sí, una mierda, porque he estado durante meses en la década de los 80, pero bueno, todo se andará... tengo todo el tiempo del mundo para llegar a mi objetivo, y al final lo conseguiré ;)

Os dejo lo que he ido comiendo:

Comida
Pollo asado.
1 yogur desnatado natural con dos cucharadas de salvado de avena.
1 Vaso de Cola light.

Merienda
Café con leche desnatada.

Cena
Ensalada de Atún al natural, txaka y langostinos.
Hamburguesa de Pollo.
1 Descafeinado con leche desnatada.






2 comentarios:

  1. Me alegro de que te encuentres mejor guapa, mucho ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Shuare!!
    Cuanto tiempo, yo tambien he estado de bajoncillo pero con el blog aparte de que he vuelto, vuelvo con mas guerza que nunca!
    Muchisima suerte !!
    animo guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...