principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 28 de noviembre de 2011

Día 92 Crucero 28/11/2011 PP


Me he levantado fatal... me duele la espalda que no os podéis imaginar y super hinchada, he ido a pesarme y lo que me ha devuelto la báscula ha sido un disgusto,...
Es que a veces me dan ganas de tirar la toalla, esto es dar un paso hacia adelante y tres para atrás... me autosaboteo continuamente,... y me animo cuando veo a otras chicas que lo han conseguido... pero como siga así no creo que yo lo consiga...


Comida
Pechugas de pollo a la Plancha.
2 Lonchas de Queso light.
1 Yogur desnatado de limón con 2 cucharadas soperas de Salvado de Avena.
1 Descafeinado con leche desnatada.


Cena
Huevos rellenos de gulas picantes.
Salchichas de Pavo con un trozo de pan apto.
1 Trozo de Tarta de Queso (apta).
1 Infusión de Manzana y Canela.







2 comentarios:

  1. Buenas tardes Rosa mujer no te castigues, la dieta es asi, hay veces que aunque hayas hecho bien las cosas el resultado no es el esperado, mas si te la has saltado..., estas mal y eso repercute en todo, tu animo, tu cuerpo, las ganas de tirar la toalla, primero ponte buena y despues sigue con la dieta, no todos los dias pueden ser de color rosa, cuidate y ponte buena pronto, un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...