principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 27 de noviembre de 2011

Día 91 Crucero 27/11/2011 PV



Me he levantado con dolores por todo el cuerpo y con dolor de garganta, así que imagino que tengo catarro o gripe... y es que, como todos los años, el frío me ha pillado desprevenida, y es lo que pasa... en fin.

Estoy mirando por la red tartas para hacerme ideas para adaptarlas a la Dukan,... si sale algo, ya os lo enseñaré.
Mientras tanto, hoy he hecho PURRUSALDA A LA DUKAN, que está muy rica y cualquier excusa es buena para comer verdura jeje.
Luego os subo la receta y la foto.

Os dejo lo que voy comiendo hoy:

Comida
Purrusalda a la Dukan.
Merluza a la Marinera con langostinos y almejas.
Arroz con leche apto con 2 cucharadas de salvado de avena.
1 Té Blanco con Guayaba selecta.


Receta AQUÍ.


Merienda
Azulitos 
(pasteles aptos que me he inventado).
Café con leche desnatada.


Cena
Ensalada de lechuga, escarola, tomates, cebolleta, atún natural y txaka con una cucharadita de aceite de oliva.
1 Tortilla de claras con pavo y queso light con 2 tortitas de camarón.
1 Café con leche desnatada.

5 comentarios:

  1. Hola preciosa, pues espero que te recuperes pronto y sea leve que encontrarse mal es un rollo, buf!
    ánimos

    ResponderEliminar
  2. Venga a ponerse buena y a ver si encuentras alguna tarta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Amiga mia si es que ya tenemos aqui el frio, ponte buena y toma cosas calentitas, abrigate bien que por el norte hace mucho frio y tu lo sabes mejor que nadie, que haya mejoria, besos guapa y que pases buena noche, hasta mañana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...