principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Día 70 Crucero 06/11/2011 PP


Entre que me ha atacado la alergía (me he llenado de manchas rojas que me pican un montón y estoy venga a estornudar, con la garganta irritada y los ojos que me pican un montón) y que, después de 4 meses, me está medio bajando la regla (tengo todos los efectos, pero solo tengo gotitas, como si se me estuviera quitando en vez de viniendo... pero con lo que tengo esto no sé si es normal, porque no dan nada de información sobre la enfermedad, creo que ni ellos lo saben...) pues estoy hecha una mierda, tirada en el sofá viendo la tele y totalmente desmotivada con la dieta... me veo fea y totalmente hinchada... así que supongo que este no está siendo un buen día... 
Y justo en estos días es cuando echas de menos a un chico que te abrace y que te diga lo preciosa que eres, aunque sea mentira...

7 comentarios:

  1. Yo no soy un chico...pero si te sirve...ERES PRECIOSAAAAAA!! y te lo tienes que creer, sabes a mi me operaron y me quitaron el utero por culpa de 2 miomas enormes, el mas grande media 13 cm de diametro...bueno, pero eso ya pasó. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oye Rosita, tirada en el sofa e hinchada y echando de menos a alguien que te quite las penas..., anda mujer que ahora porque estas llena de manchitas pero con lo que tu vales, cuando esto pase te arreglas te pones bien guapa y a comerte el mundo o que alguien te coma a ti, jajaja, anda si hay 7 hombres por mujeres, es que tu no has buscado bien, busca que la que busca encuentra, y en algun lugar esta el amor de tu vida esperando que lo busques ¿o no? venga levanta ese animo y sal a comerte el mundo que tu lo vales preciosa, besos y recuperate lo antes posible.

    ResponderEliminar
  3. animoooo mujer que después de la tormenta viene la calma, seguro que mañana te encuentras más mejor... ¡¡mejórate primero y ya luego piensa en la dieta!! cuidate un saluditooo

    ResponderEliminar
  4. Hola rosa! animate y no te preocupes, que ya veras como poco a poco se va arreglando todo, ya encontraras a tu media naranja y no te acordaras de estos dias que lo echas en falta.
    Un beso y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  5. Ánimos preciosa!
    jajja, entiendo muy bien esa sensación de tener a un chico tirado en el sofá bajo la manta que te masajee... ais! a mí también me gustaría, jajja

    Por lo de la regla, por qué no llamas al médico y que te informe si es normal tener esas pérdidas, el sólo hecho que te diga que es normal ya tranquiliza mucho

    Muchos ánimos!(para la alergia evita los lácticos)

    ResponderEliminar
  6. Bueno guapa no te preocupes, o almenos intenta estar más animada, poco a poco se solucionarán las cosas cielo, es normal que ahora mismo no pienses en seguir la dieta, es lógico, pero te aseguro que vales muchísimo y que esto pasará pronto un beso y ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  7. Hola Zacatines, quizás tengamos la misma enfermedad... me alegra saber que estás bien, pese a todo, yo también intento verlo por el lado positivo, aunque hay días que estoy más deprimidilla que otros. Gracias por los ánimos. Besotes.

    Gracias Esfepo jajaja a ver si aparece. Besos.

    Yurena, gracias. Hoy estoy mejor, aunque sigo un poco deprimidilla, pero bueno, supongo que todo pasa. Besos.

    Hola Rocio, seguro que así será, aunque en el momento, ya sabes, a veces ves las cosas de color negro. Besos.

    Misae, ya se me quitó lo de la alergia, creo que fue porque cogí una manta que tenía guardada en el armario, y soy alérgica a los acaros del polvo y asmática, y claro, me la puse por encima del frio y tachan, me vino toda la historia. Hoy toi mejor, respecto a o de la regla, como no me duele, pues lo estoy dejando pasar, pero si me empieza a doler tiraré para el médido. Gracias preciosa.

    Gracias Loly, espero que sea así. Aún así, no voy a dejar la dieta, aunque haya días que me la haya saltado, caer sí, pero siempre me levanto de nuevo. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...