principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 18 de noviembre de 2011

Día 82 Crucero 18/11/2011 PV


Vamos a cambiar los muebles de la cocina, y la semana que viene nos los traen y montan, así que hoy hemos empezado a sacar las cosas, y ¡esto es un caos!
Así que hoy toca pedir comida... 
ay madre qué miedo, porque voy a volver a comer fuera de la dieta...
menos mal que a partir de mañana hasta que tengamos los muebles bajaré a comer a casa de mis papis, y como allí se sigue la dieta a raja tabla, genial... el finde y semana que viene comeré sin saltármela jeje ;))


Ah, por cierto, mi peso de hoy era 87,8 Kg, así que aunque me pasé comiendo lo bajé con caminata jajaja a ver si hoy también camino un rato y bajo la comida de hoy.

Desayuno
Café con leche desnatada.

2 comentarios:

  1. Veo que estais remodelando el piso que bien a mi me encanta cambiar los muebles, de hecho no hay dos semanas seguidas que los muebles sigan en el mismo sitio, cuando limpio aprovecho y cambio, hoy tendras que saltarte la dieta, pero ya lo compensaras con la caminata, y la semana proxima a casa de tus papis que seguro que cumples la dieta a rajatabla y bajas mucho mas, besos y buen finde y no trabajad mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, creo que con el palizón de estos días estoy bajando todo lo que como de más jajajaja. Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...