principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Día 75 Crucero 11/11/2011 PP


Que día más raro ¿no? Todo con 11 jeje.
Y yo quería haber ido ayer a coger un cupón de la ONCE, ese del premio gordo, y se me olvidó, acabo de recordarlo... otra oportunidad perdida de ser rica... bueno, para la siguiente tendré que andar más viva ;))

Respecto al peso, pues he bajado otro poquito más...

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 88,5 Kg.
Peso Hoy: 88,4 Kg.
Bajado: 0,1 Kg.

Sé que no es mucho, pero a mi me hace ilusión igualmente.

Desayuno
Café con leche desnatada.


Comida
Albóndigas de Pollo.
1 Vaso de cola light.
1 Yogur desnatado natural con 2 cucharadas de salvado de avena.
1 Café con leche desnatada.


Merienda
Descafeinado con leche desnatada.


Cena
Chuminadas viendo el Sálvame Deluxe, lo sé, no debería,... pero me apetecen un montón. Soy demasiado débil... 
(qué excusas pongo, cada vez me lo curro menos)

4 comentarios:

  1. -0.100 gramos es algo, de 100 gramos en 100 gramos se pierde, asi que hay que celebrar hasta lo minimo!!
    Sabes que yo casi inicie con el mismo peso tuyo 104kgs me da nostalgia ver tambien tu regleta de perdida de peso porque los 55 es mi gran meta, cuanto mides tu? 1,70 tambien???
    Bueno espero que tengas un lindo viernes!!!
    Byee!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La cuestión es bajar, de eso se trata, aunque sea poco, porque tan solo es de un día. Así que muy bien! Oye, la entrevista qué tal fue?

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues ya somos dos que seguro no nos toca ese famoso cupón, jajaja.

    Un beso preciosa que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  4. Pues mido 1,58... bastante menos que tú, pero bueno, si llegase a los 55 kg me daría con un canto en los dientes... poco a poco voy bajando, y eso es lo importante verdad? Antes o después lo conseguiré, eso lo tengo muy claro.

    La entrevista fue bien... esperando a que me llamen jeje

    Otra oportunidad tendremos de ser ricas, no hay que perder la esperanza ;)).

    Besotes a las tres!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...