principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Día 87 Crucero 23/11/2011 PV

Ando super despistada con el tema de la dieta... hoy he hecho PV en vez de PP, así que lo dejo así y mañana hago PP y ya voy alternando. 
Sí, hoy ya he empezado de nuevo, porque ya está la mayoría montado, solo nos queda un mueble, que lo trajeron roto, y tienen que venir a ponérnoslo otro día,  y poner una puerta en otro.

Os dejo fotos de cómo ha quedado:


Aún quedan cosas como cambiar los tiradores a los muebles para que todo sean iguales, y poner un mueble de rejilla o de cajones al lado de la cocina (esa no la hemos cambiado, ya lo haremos, seguimos con la antigua)... 
Pero bueno, ha quedado bien, a mi me encanta jeje.

Os dejo lo que he ido comiendo hoy:

Desayuno
Café con leche desnatada.

Comida
Pollo asado.
Ensalada de lechuga, zanahoria y jamón york.
1 Yogur desnatado con 2 cucharadas de salvado de avena.
1 Café con leche desnatada.


Cena
Alitas de pollo y pimientos amarillos asados.
1 Descafeinado con leche desnatada.

3 comentarios:

  1. hola guapa.

    perdona miarma pero ando con dolor de muelas y no me ha apetecido entrar al blog.

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesaa, no tienes que pedir perdón guapa. Espero que se te pase pronto, que ese dolor es un latazo. Un besote.

    Hola Lichi!! Gracias!! Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...