principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 3 de enero de 2012

Día 12 Consolidación 03/12/2012

Ayer, después de las Navidades, me pesé a ver cuántos kilos me habían quedado después de todas las fiestas, y efectivamente, eran un montón... 92,6 Kg.
Pero esta mañana me he pesado, y ya tenía 91,1 Kg, por lo que en principio he conseguido perder un kilín, que no está mal. 



Esto es lo que he ido comiendo hoy:

Desayuno
1 Té Toffee.
1 Tostada Integral sin azúcar ni sal con Queso de Untar light y edulcorante espolvoreado por encima.
2 Clementinas.


Comida
Ensalada de Gulas.
Alitas de Pollo Asadas con miel 
(no lleva miel, son especias).
Yogur desnatado natural con 2 cucharadas de salvado de avena.
1 Té Summer Fruits.


Merienda
Galletas de Vainilla rellenas de Chocolate (aptas).
1 Descafeinado con leche desnatada.


Cena
Ensalada de Gulas.
Salchichas de Pollo con tomate y una tostada integral sin azúcar ni sal.
Un poco de Dukancilla que me sobró de las galletas de la merienda.
1 Infusión Quemagrasas.

9 comentarios:

  1. Ánimos! A recuperar bien prontito lo que nos dejaron las fiestas y a seguir tu meta!!!!
    Felicitaciones por ese kilo perdido!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo!!! vamos poco a poco !!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año preciosa... en nada te quitas kilines, ya verás... (y yo, jejeje, qué buena falta me hace) Muak

    ResponderEliminar
  4. Asias, a ver si es verdad, y perdemnos ya esos kilos que nos sobran de una vez jajaja. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Vega mujé que estás muy animada y eso beneficia al cuerpo a seguir perdiendo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...