principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 15 de enero de 2012

Día 24 Consolidación 15/01/2012

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.
1 Tostada integral con queso de untar desnatado 0% MG y con edulcorante espolvoreado.
1 Manzana.


Comida
Tengo pensado comer...
Sopa de Pescado.
Pechugas de pollo a la plancha con 1 tostada integral sin azúcar ni sal.
Yogur desnatado con queso de burgos y 2 cucharadas de salvado de avena.
1 Infusión digestiva.


Hoy me he saltado la dieta... con lo bien que lo venía haciendo, no sé que me pasa.... hoy estaba super deprimida.
Me he cenado un kebab de carne con salsa y una pedrata de patatas fritas... 


Mañana comienza una nueva semana y esta vez no pienso caer.

1 comentario:

  1. ei! faltan comidas, no? ;)
    un besazo y espero que acabes de pasar un buen domingo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...