principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 29 de enero de 2012

Día 38 Consolidación 29/01/2012

Ayer en la cena lo hice fatal, prefiero ni comentar lo que comí.

He decidido todos los domingos hacer el Día Bob Esponja (lo hemos llamado así porque es una dieta diurética, que sólo se puede hacer 2 días por semana y separados, aunque yo sólo lo voy a hacer 1 día por semana).
Consiste en:

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada y zumo de naranja (en mi caso, 2 mandarinas porque no me gustan las naranjas).

Media Mañana
1 Yogur desnatado natural y 2 rodajas de piña al natural.

Comida
Ensalada grande de lechuga.
Media pechuga de pollo asada o a la plancha.
2 rodajas de piña al natural.

Merienda
Igual que a media mañana.

Cena
Igual que en la comida.

Yo, como me he levantado tarde,  no he podido desayunar ni comer la media mañana, así que empezaré desde la comida.

Comida
Ensalada de lechuga y zanahoria.
2 filetes de pollo a la plancha.
3 rodajas de piña al natural.´


Merienda
Yogur desnatado natural con 2 rodajas de piña picadas.
Medio vaso del jugo natural de la piña.

2 comentarios:

  1. Hola Rosa espero que hoy domingo te encuentres mas animada que estos dias atras, la dieta de BOB ESPONJA, esta bien la piña es un diuretico buenisimo yo voy a incorporarlo tambien a mi dieta, que mañana de nuevo retomo en serio, todo lo que sea ayudar a la dieta tenemos que hacerlo Rosa porque entre que somos debiles y pecamos mas que parpadeamos y todo lo demas lo llevamos claro, asi que palante a ver si esta semana hacemos algun dia como Dios manda, besos guapa y animo.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita,
    bueno, no sé qué comerías ayer pero hoy lo has hecho de fábula, no?
    por cierto, esta dieta diurética es interesante, así debe deshinchar, no? ya nos contarás qué tal va
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...