principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 13 de enero de 2012

Día 22 Consolidación 13/01/2012 PP

Me he levantado esta mañana con dolor de garganta... 
supongo que habré cogido frío.
De todos modos, esta tarde pienso ir a andar por el monte, me daré una buena caminada, ya que no voy todos los días, hago un poco más.

Hoy por fin he hecho un desayuno con dulce jeje os dejo la receta en el apartado de Recetas, es muy sencilla, y seguramente ya estará inventada, pero bueno.

He comido hoy:

Desayuno
Bizcochuelo con Sirope de Chocolate Blanco.
1 Descafeinado con leche desnatada.

Comida
Pizza de Pavo y Queso light.
1 Batido de Vainilla y Caramelo.
En la foto no se aprecia muy bien, pero tiene una pinta... 
¡me voy a comer!


Cena
Sopa de Pescado calentita.
Gulas.
Yogur desnatado de mango con queso de Burgos desnatado.
1 Infusión Digestiva (lo cierto es que estoy mala del estómago y con bastante desgana a la hora de comer, no me he terminado la cena).

4 comentarios:

  1. Qué rico tiene que estar eso chiquilla!!!!!! qué buena pinta!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Rosa que haya mejoria con esa garganta cuando salgas a caminar ponte algo en el cuello, por ahi debe de hacer bastante frio, aqui lo hace imaginate arriba, mañana han dado agua pero hoy hace un dia maravilloso, besos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...