lunes, 30 de enero de 2012

Día 39 Consolidación 30/01/2012

Semana nueva con fuerzas para hacer la dieta bien.
Ayer a la cena me volví a pasar... 

Desayuno
Bol pequeño de Yogur desnatado natural edulcorado con 2 rodajas de piña al natural troceadas.


Media Mañana
Descafeinado con leche desnatada.


Comida
Tengo preparado para comer:
Crema de Verduras.
Filetes de pollo a la plancha con 1 Tostada sin azúcar ni sal.
1 Yogur desnatado natural edulcorado con 2 cucharadas de salvado de avena y canela en polvo.
1 Té de Cítricos.


Cena
Me salté la dieta... pero prefiero pensar en positivo, y tomármelo como comida de gala de esta semana.
Bocadillo Vegetal con patatas fritas.
Bollos de Chocolate.
1 Infusión Quemagrasas.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa,
    venga, ánimos en esta nueva semana que empieza.
    Por cierto, si te cuesta tanto no picar o pasarte por qué no aumentas un poquitín tus comidas para que te sacien más, aunque sea más cantidad va a ser de lo que te sienta bien y así no sufres tanto. Es que la verdad si yo comiera lo que tú me moría de hambre (yo como muuucho mucho)
    un beso hermosa

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  2. Hola guapa!! Intentaré hacer lo que me dices a ver si da resultado. Gracias!! Besos.

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