jueves, 19 de enero de 2012

Día 28 Consolidación 19/01/2012 PP

Hola, hoy por fin tengo cita con el médico, parece el Papa, nunca tienen hora para darte, si la pides un lunes te dan para un jueves, como es mi caso... 
Estoy notando cosas raras en mi cuerpo que me hacen pensar que quizás la endo ha vuelto... espero que no, pero prefiero ir por si acaso.

Os dejo lo comido hoy:

Desayuno
Batido Casero desnatado de fresa.
1 Loncha de Pavo.


Comida
Sopa de Pescado.
Alitas de Pollo asadas a la Barbacoa.
Bizcocho de Melocotón.
1 Té de Vainilla y Caramelo.




Estoy totalmente deprimida, en el Informe médico sigue poniendo Obesidad Mórbida en la casilla correspondiente...
Tengo la sensación de que todo el esfuerzo de más de un año no ha servido para nada... total, sigo siendo una gorda.

9 comentarios:

  1. Mucha suerte ya nos contarás! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que no mujer!!Será por tu IMC pero yo comparándote con tus fotos de antes te veo guapísima, sigue esforzándote y no decaigas porque te vas a sentir la persona mas poderosa y fuerte del mundo cuando consigas tus objetivos ^^.Por cierto, es la primera vez que comento pero te sigo desde hace mucho y si te sirve de algo,yo llevo mas de 40 kilos perdidos, el año pasado unos 27 menos y aun me quedan, me desanimo pero bah!! llegaremos ^^!!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que te leo, pero nunca había escrito.

    No me gusta nada eso que acabo de leer de "sigo siendo una gorda". No eres gorda, estás gorda que es muy diferente. Y como dice mi abuela "eso no es como lo feo, eso se quita".

    Yo me acabo de poner seria seria a quitarme los kilos que me sobran, y estoy mas o menos en el mismo peso que tu. Te animo a que dejes de ESTAR gorda conmigo. De la mano. Verás como lo conseguimos y pronto tu medico cambia esa casilla. Y que esto no te deprima sino que te de fuerzas para luchar y seguir con mas ganas...Los kilos que te has quitado ya son un logro!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! Seguiré intentándolo, pero es deprimente, es que ni siquiera se dan cuenta del esfuerzo que supone,... en fin, a seguir adelnate. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Obesidad mórbida?!?Vi una foto tuya por diciembre más o menos y jamás diría que estás obesa mórbida. Yo creo que tendríamos que dejarnos de etiquetas y sólo buscar nuestras metas y mientras estemos en ello lo estaremos haciendo bien así que nada de desanimarse!!!
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tu físico no dice lo mismo que ese papel, las fotos que has estado enseñando no dicen que tengas obesidad mórbida, así que tu tranquila y a seguir haciéndolo tan bien que estás teniendo buenos resultados.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver Rosa te parece deprimente que un medico te diga OBESIDAD MORBIDA, piensa en los 19 kilazos que te has quitado hija que no estamos hablando de 5 kilos, por otro lado te parece poco el cambio que ha experimentado tu fisico, ya quisieran muchas poder decir que han bajado 19 kilos, nosotras no estamos "GORDAS", ESTAMOS DE BUEN AÑO, como digo yo, vamos levanta ese animo que tienes una cara muy linda y vales mucho aunque los medicos esten ciegos, un beso y como te digo siempre para delante.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas, me dió un bajón. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...