jueves, 26 de enero de 2012

Día 35 Consolidación 26/01/2012 PP

En vez de bajar, me he pesado y he subido unos gramos más, así que estoy a puntito a puntito de abandonar... porque total, para no estar consiguiendo nada... (tener en cuenta que ando casi todos los días 2 horas sin parar a buen ritmo y, a veces, salgo a correr también) lo único que me retiene es el no querer volver a estar como estaba al principio, me niego, jamás.
Así que seguiré haciéndola, aunque no sé si servirá de mucho, pero ahora mismo no encuentro fuerza de voluntad para empezar otra dieta... seguiré así hasta encontrarme con fuerzas.

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.
2 Lonchas de pavo.


Comida
Ensalada de Txaka, Cebolleta, Huevo Cocido, Pavo y Queso de Burgos desnatado.
Pollo asado a la menta.
Tortita de Avena con Manzana y Pera (apto).
1 Té Rooibos de Chocolate y Naranja.


Cena
Sopa de Pescado.
2 Filetes de Ternera asados.
1 Yogur desnatado de moras.
1 Infusión Quemagrasas.


7 comentarios:

  1. Buenos dias Rosa llevo unos dias bastante liada con el trabajo y no he tenido tiempo de leer vuestros blogs, te comprendo aunque a mi no me ha pasado es decir andar todos los dias dos horas y encima no estas comiendo tanto y encima te dice la bascula que para arriba es frustante, pero piensa que si te hartas de comer y no hacer ejercicio es peor porque te sentiras mal, tu sigue comiendo sanamente y con tu ejercicio te algo te beneficiara, lo mismo mañana la bascula te da una alegria por favor no tires la toalla, un beso y animo, que todos los dias no se pierden 19 kilos.

    ResponderEliminar
  2. Vamos cielo echale ganas, lo estás haciendo muy bien, ya verás como la báscula te termina recompensando. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Esfepo, seguiré, no me rindo. besos.

    ResponderEliminar
  4. Shuare, ánimos bonita!
    A mí también me pasó en una ocasión que me estanqué y no entendía por qué, hacía la dieta, hacía ejercicio y en cambio mi cuerpo nada de nada, no reaccionaba.
    Te entiendo porque yo también me desesperé.
    Pero por experiencia te digo que continúes, que en algún momento tu cuerpo va a reaccionar y vas a empezar a perder.
    Yo soy de las que va leeeeeento perdiendo pero mira, aunque sea de a poquito siempre es un festival.
    Tú ahí, ánimos!!!
    Mira a ver si puedes hacer algún día de depuración o algo un poquito más estricto que eso va bien. Pero no lo dejes, ánimos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Misae!! Yo tb voy super lenta para perder peso... por eso a veces la motivación brilla por su ausencia jajajaja. Ahora me esta costando horrores seguirla por lo que de hacer algo más depurado solo serviría para que me entrara ansiedad y hacerla peor... así que seguiré haciéndola sin quitarme cosas, eso sí he pensado en hacer dos días de pp... a ver cómo resulta. BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola Shuare! algo tiene que ir mal... es imposible que lleves tanto tiempo estancada, y eso, creo que es lo que te desmotiva, el hecho de no avanzar. A mi también me paso, y abandone muchas dietas, hasta que con la última me di cuenta de que mi fallo no era saltarme la dieta en sí, sino que el estrés, algunos alimentos, los nervios, la ansiedad, etc tienen que ver muchísimo.
    No se si esta recomendación puede parecer absurda pero... quizá el hecho de ser tan exigente contigo misma es el que te hace no avanzar.En cuanto a lo dejarte la dieta y volver atrás NUNCA, se que es duro pero piensa que si recuperas esos kilos que ya has perdido (y estas muchísimo más guapa) o te tocará retomar la dieta en un futuro y durará tiempo (tiempo perdido) o darte por vencida, solo piensa lo siguiente: ¿vas a esperar 1,2,3...20 años para estar como realmente quieres? NO. aunque sea duró surtirá efecto.
    ¡ÁNIMOS!

    ResponderEliminar
  7. Yachin, seguramente tienes razón y me exijo demasiado a mi misma, lo cierto es que siempre he sido así jeje. Intentaré relajarme un poco y seguir la dieta sin agobiarme. Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...