principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 11 de enero de 2012

Día 20 Consolidación 11/01/2012

Aquí sigo buscando trabajo... no me rindo, algo encontraré.

Respecto a la dieta, preparada para seguir consolidando bien y sin saltármela, que bastante buena es (que puedo comer cosas que me gustan) para andar haciendo el tonto.


Esto es lo que voy comiendo a lo largo del día:

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.
Tostada integral sin azúcar ni sal con una loncha de pavo y otra de queso light.
2 Clementinas.


Comida
Un plato pequeño de Crema de Puerros y Calabaza.
Kebab solo de carne de Pollo sin salsas (con el pan de pita).
1 Yogur desnatado con 2 cucharadas de salvado de avena.
1 Infusión Quemagrasas.


Merienda
1 Descafeinado con leche desnatada.


Cena
Sopa de Pescado.
Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y cebolla en especia.
1 Tortita apta.
1 Tila.

7 comentarios:

  1. Buenos días.

    Bueno si no te han cogido en el trabajo pues a seguir buscando y sin rendirse, que remedio!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, así es, no me han llamado... aún tengo esperanzas de que me llamen pero de todos modos tengo que seguir buscando. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimos con lo del trabajo hermosa, algo aparecerá! hay que pensar en positivo, muchos ánimos!
    Y felicidades por la dieta, ánimos con ella también!

    ResponderEliminar
  4. Rosa como dice mi amiga Misae, hay que pensar en positivo, sigue buscando que la que busca encuentra, algo saldra que te guste y encaje con lo que tu quieres, felicidades por lo bien que estas llevando la dieta, y no te vengas abajo, un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, ahora ya pido cualquier cosa menos comercial jeje no soy muy exigente. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Suerte con lo del trabajo :) Yo soy nueva en esto de los blogs (también quiero perder peso) y he visto que has perdido 20kg, qué crack!!!Ésa es mi meta...a ver si llegamos a conseguir lo que deseamos!!!Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, había perdido 20 kg, pero he recuperado 5... ahora intentando bajar de nuevo poco a poco jeje. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...