principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 28 de mayo de 2012

Menú 28/05/2012

Me han dado la noticia hoy de que me han cogido de un trabajo para este verano, así que estoy contenta.
Pero para celebrarlo, me he pasado comiendo a la tarde... pero no me siento mal, al revés, me he sentido muy bien porque he sabido parar cuando estaba llena.

Esto es lo que he comido:

Comida
Repollo con patatas cocidas.
1 Tortilla de Calabacín de dos huevos con una tostada integral.
1 Yogur desnatado de pera.

A la tarde...
5 bollos de chocolate.
2 Paquetes de Pasaratos.


Eso sí, tengo que reconocer que hoy he comido de pena...


Por cierto, que se me olvidaba, he preparado una
Tarta de Crema Catalana para desayunarme mañana un cacho.
Os dejo la foto y enlace a la receta, que la he subido al blog de recetas.
PINCHAD AQUÍ PARA VER RECETA.




He hecho compritas en el Corte Inglés, 
y una de ellas, como os imaginaréis, es el aroma de 
Crema Catalana Dukan.




Tiene un sabor y olor muy similar al postre de la Crema Catalana, y para darle alegría a las tartas pues viene muy bien, así que os lo recomiendo. 
Eso sí, como el resto de los aromas Dukan, es un poco carillo, 7,90€ en el Corte Inglés.


Otra de las novedades que he encontrado es la 
Crema de Untar Dukan.




Lo cierto es que ya no hacía crema de cacao porque como utilizaba Cola cao light para hacerla, pues me daba la sensación de que seguía teniendo un montón de calorías y, para eso, me comía un bollo de chocolate normal y listo.
Cuando lo he visto en el Corte Inglés, me he animado a cogerla, para probar. De sabor está muy buena. Está claro que no sabe igual que la Nutella o la Nocilla, pero para no tener muchas calorías está para chuparse los dedos. Me ha salido 3€ y pico, no recuerdo muy bien ahora. En comparación de lo que te sale el frasco de Nocilla o Nutella, te merece la pena, por lo que he comentado antes, que no tiene muchas calorías y valen parecido.


Y, sin más que contaros, dejo lo que quiero comer mañana...
a ver si mañana lo hago mejor.


Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.
1 trozo de Tarta de Crema Catalana light.


Comida
Mañana comeré en casa de mis padres, así que lo que pongan.


Merienda
Descafeinado con leche desnatada.
1 Tortita de Maíz dietética con una loncha de Pavo.


Cena
Ensalada de lechuga, brotes, tomate, espárragos y 2 gr de pipas peladas.
1 Sanwich de Huevo y Jamón York.
1 Manzana.


¡Besos!


4 comentarios:

  1. Rosa felicidades porque ahora en el verano vas a estar ocupada y eso te va a beneficiar en todos los aspectos, y otra vez los bollos ¿has visto la receta que he puesto en mi blog de bollos de chocolate aptos' ay Rosa tienes que poner pie en pared pues celebras las cosas comiendo y cuando estas mal tambien comes y eso no puede ser, piensa en tu imagen y en la imagen que vas a dar en el nuevo trabajo intenta perder peso pues la presencia es muy importante y tu vales mucho para que no mires mas por ti, un beso y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa...
    creo que ya me he puesto al día..he visto la peli(ha sido una inyección de fuerza),me he enterado de lo de tu trabajo de verano ;-D,he visto tu tarta...no tengo lo aromas!y es q estuve todo el sabado por la mañana en el corte inglés...pero comprando cosas de farmacia tipo la cola de caballo,vitamina c para la cara y rosa mosqueta...para la próxima me lo apunto.
    Yo te voy a decir lo que me está funcionando a mí por si te sirve,todo esto se ha convertido en un hábito..y ya no subo tanto como antes..no se, que me ha pasado esta visita que solo he engordado 100gr y eso q estaba con la regla...
    mi truco ha sido llevarme el desayuno,no repetir en el almuerzo,y dos dias he cenado fruta...porque no había otra cosa sana en esa casa y me he ido de tiendas solo por tener excusa para caminar y que no me dijeran q perdía el tiempo etc...así no estaba sentada en el sillón, que encima que ya no fumo imaginate la ansiedad,sentada,aburrida, sin poder comer....así que a la calle...(es que en la calle no como mientras camino)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues es un buen truqui para no comer mierda a la tarde, el ir de tiendas... lo malo si te coges la comida basura para llevar y después de las tiendas comertela en casa, pero bueno, haciendo esfuerzos, se puede... Lo de cenar fruta algún día es una buena idea, me la apunto. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...