principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 20 de enero de 2012

Día 29 Consolidación 20/01/2012

No os vais a creer lo que nos pasó ayer...
Llevamos desde hace 4 años aguantando los golpes y movimientos de sillas exagerados de las vecinas de arriba.
Hace un año, mi hermana subió a decirselo, y le dijeron que llevaban años viviendo allí y que nadie se había quejado de sus ruidos 
(el piso que compramos llevaba años vacios y anteriormente vivia un señor mayor sordo) y se rieron en su cara vamos.

Pues ayer, cansada de los ruidos excesivos, subió de nuevo, y esta vez les dijo que si no dejaban de hacer tanto ruido, que llamaría a los Municipales, pues tuvo que salir corriendo escaleras abajo, porque empezaron a amenazarla. Salieron detrás de ella, y una de ellas metió el pie en la puerta para que no pudiera cerrarla, y me pareció que casi nos pegan. Yo, aunque estaba con mucho miedo, intenté estar tranquila, y cerré. 
Pero empezaron a montar un escándalo en medio de la escalera y salieron muchos vecinos, y salí a ver que estaban diciendo.
Empezaron a decir, y todo esto gritando, que ellas no hacían ruido, que vivian sólo dos señoras, y una de ellas mayor, y que no lo hacían. Y entonces les comenté que sí que oíamos ruidos. Empezaron a decir que igual era el vecino de más arriba (una pareja nueva, que ni siquiera les he visto) y yo las contesté que no, que los ruidos procedían de su casa (todo esto yo sin levantar la voz y ellas gritando). Después empezaron a decir que no sabíamos vivir en comunidad y que si no eramos capaces de aguantar los ruidos normales de una comunidad que nos fueramos a vivir al monte, que ellas también tenían que aguantar a los vecinos de arriba (los nuevos que casi ni se han instalado, así que mentira) y que hoy por ti y mañana por mi y que no se habían quejado. Yo les dije que lo único que quería es que dejaran de hacer ruido.
Después empezaron a decir que ellas tampoco se habían quejado de la perra, ni me habían dicho que cogiera una escoba y me pusiera a barrer sus pelos por todo el portal y que tampoco sobre las juergas y las risas que nos echamos hasta las tantas en casa (nosotras ni siquiera salimos de fiesta, y  no montamos ningún escándalo, y la perra ni ladra ni molesta, en fin, mintiendo para desacreditarnos). Les dije, al final cansada y avergonzada y con bastante miedo, que mira que nos tendriamos que aguantar y soportar sus ruidos porque no queríamos problemas con nadie, y encima van y todas chulas nos dicen que no, que ahora van a ir ellas a la Comunidad y que lo van a decir (no sé qué) y que nos vamos a enterar. 

Desde ayer no hemos oído ningún ruido, pero no quiero que vayan contando mentiras sobre mi, aunque no es mucho lo que voy a poder hacer al respecto. He decidido poner distancia entre ellas y yo, siempre que sea posible.
Así que ahora no sé si estoy preocupada, nerviosa, triste o qué se yo.
Pero lo que tengo claro es que nadie se queja porque sí, nosotras somos personas tranquilas que no nos metemos con ni en la vida de nadie, y no tienen nada que decir de nosotras. Es que ahora parece que encima de haber estado aguantando los ruidos, encima tenemos que justificarnos y siempre por los prejuicios sociales. Claro, a quién se va a creer, a dos chabalas treinteañeras con un perro o a dos señoras mayores (con sus cuarenta hijos que le visitan y que son los que realmente molestan

Desayuno
Un trozo de Bizcocho de Melocotón apto con 1 cucharada de salvado de avena.
Descafeinado con leche desnatada.
2 Mandarinas.


Comida
Sopa de Pescado.
Salchichas de pavo con kepchup light y 1 tostada integral sin azúcar ni sal.
1 Yogur desnatado de piña con queso de Burgos light y una cucharada de Salvado de Avena.
1 Infusión Quemagrasas.


Cena
Pues tampoco respeté la dieta hoy...
Me comí 2 paquetes de pasarratos y después una ensalada de lechuga, tomate, cebolla y cebolleta en especia, zanahoria y atún natural.


No sé por qué no la hago bien. 
Si es tan fácil, solo tengo que seguirla... 

5 comentarios:

  1. Tranquilizate Rosa pero vosotras vivis abajo y teneis las de perder, a ver como transcurre la cosa, lo mismo se lo piensan antes de hacer ningun tipo de ruidos, pero esto es lo que tiene vivir en comunidad, yo me compre un septimo sin nadie arriba para no tener que aguantar ruidos molestos a horas que no se deben, pero siento que os haya pasado esto, hay gente para todo, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ahora estoy un poco más tranquila, aunque todavía sigo con el susto en el cuerpo, son unas macarras... parece ser que somos nosotras las que no sabemos vivir en comunidad... en fin, espero que nos dejen en paz. Besos.

    ResponderEliminar
  3. BUENO, TE PUEDO DECIR QUE LO MAS IMPORTANTE ES NO MOSTRAR MIEDO, CUANDO UNA PERSONA MUESTRA MIEDO ES AHì DE DONDE SE AGARRAN PARA SEGUIR MOLESTANDO, YO HAGO LAS COSAS DIVERSAMENTE PORQUE SIENDO CRISTIANA ORO POR ESE TIPO DE GENTE Y EL MISMO DIOS LAS PONE A CAPA OH, (DEBAJO) PERO CUANDO VIVìA EN CUBA, QUE NO ERA CRISTIANA, Y USABA LA VOZ Y SI ERA POSIBLE LOS GOLPES Y NOSE CUANTAS COSAS MAS, ME RESPETABAN MAS8 NO LO ACONSEJO, EH) PERO CUANDO ME VOLVì CRISTIANA, MAS TRANQUILA QUISERON HUMILLARME, AL PUNTO TAL DE MALDECIR A MI DIOS PORQUE SABìAN QUE POR AHì ME SENTIRìA HERIDA, èPERO DIJE, DIOS NO NECESITA DEFENSORES, Y ASì FUè, ESA MISMA VECINA SABES QUE LE SUCEDIò? QUE TODO EL BARRIO COMENZò A AMENAZARLA HASTA CON MACHETE, LE TIRARON HECES FECALES EN SU PUERTA, LE CORTARON EL TELEFONO Y LA MUJER SE QUEDò MAS TRANQUILA QUE UNA MOMIA, MI CONSEJO, dejale ese caso a Dios, creas no no en El, pidele a Dios, allì en tu casa que El sabe toda la verdad, y que exponga la verdad a la luz, y que sea El quièn pelee por ti, no abras mas la boca, ni digas nada, mantente en tu lugar, y con educasiòn y clase, veràs como las cosas a esas personas malas intensionadas se les pone. te acordaràs de mi. saludos y arriva el ànimo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marener, eso hemos decidido hacer, dejar las cosas en paz. De todos modos, no han vuelto a hacer ruido. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. HE PASADO A LEERTE NUEVAMENTE, GRACIAS A DIOS TODO ESTà BIEN CON USTEDES, PUES AMIGA, SIGUE PARA ALANTE, NO PARES TUS OBJETIVOS, DE LO DEMàS SE ENCARGARà DIOS. BESITOS Y àNIMOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...