principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 24 de enero de 2012

Día 33 Consolidación 24/01/2011

Estos días que no he escrito no es que me haya estado saltando la dieta (bueno, ayer a la noche sí y hoy a la mañana también :(( ). La verdad es que he estado totalmente desconectada. El lunes estuve en el hospital y me han cambiado el tratamiento que seguí porque no se me estaba ajustando bien al organismo (según la gine), y antes de pincharme otra vez, pues hay que probar otras pastis. 
A ver... no sé si es peor el remedio que la enfermedad, pero hay que impedir a toda costa que no me baje la menstruación, que para mi es muy dañina. 
En fin, ya veremos.


He estado reflexionando sobre la dieta... y lo cierto es que últimamente no sé lo que me pasa, pero tengo ataques de ansiedad y no logro sobreponerme a ellos... que están haciendo que vuelva a subir el peso perdido. Lo cierto es que aunque esté por fuera bastante tranquila, ahora mismo estoy sometida a bastante presión... pero no quiero recuperar el peso perdido, es más, quiero seguir bajando de peso. Y sabiendo que con la ansiedad que tengo ahora mismo no voy a poder hacer una dieta en condiciones, pues creo que voy a continuar haciendo consolidación, la primera parte de esta fase, y seguirla. Sé que es dura, pero tengo que hacerlo (aquí ando autoconvenciendome, a ver si lo consigo).
Bueno, después de este rollo, me voy a hacer la comida jeje.

Esto es lo que he comido hoy:

Desayuno
1 Paquete de donetes rallados (obviamente, me he saltado la dieta).
El resto de patatas fritas que me sobraron de anoche, así que ya no quedan chuminadas por casa.

Comida
Sopa de Puerros y Calabaza.
Ternera a la Coca cola light con 1 Tostada de pan integral sin azúcar ni sal.
1 Yogur desnatado con 2 cucharadas de salvado de avena.
1 Manzana.


Merienda
Descafeinado con leche desnatada.


Cena
Ensalada de lechuga, tomates, cebolla en especia, zanahoria, atún natural y queso light.
2 sanwiches de pavo y queso light aptos.
1 Té verde de mandarina y naranja.

7 comentarios:

  1. Hola preciosa,
    a lo mejor esos ataques de ansiedad es justo por lo de la regla, que si baja que si no... a mí me pasa, sobretodo cuando se me descontrola.
    No te preocupes mucho porque sino aun estás augmentando la ansiedad así que tranquilízate y retoma la dieta.
    Un besote y ánimos

    ResponderEliminar
  2. Así estaba yo la semana pasada y era porque tenía la regla. Hoy es mi segundo día de dieta en condiciones, bien hecha. Animo!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que no es solo cosa mía, sí, hoy empezaré de nuevo a hcerla bien. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Shuare a ver si aciertan con la medicación... estamos todas haciendo la dieta a medias... a ver... ánimo que levas mucho ya perdido (que mejor dicho GANADO)

    ResponderEliminar
  5. Hola Calamarda, pues a ver si esta vez es la definitiva jajaja que la verdad es que no me apetece mucho pasar los sofocos de la inyección jajajajaja. A ver cómo lo hacemos y sacamos un poco de motivación, que al principio no nos costaba tanto ainssss que mal!!! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y no has pensado en descargar esa ansiedad de algún modo que no sea comiendo? A mi el sábado a la tarde me dio un ataque de ansiedad y en lugar de ponerme a comer, me fui al gimnasio. Resultado: No sumé calorías a mi cuerpo sino que las resté. Y al a vuelta estaba toda orgullosa de mi misma, cené y tan agusto... :-)

    Claudia

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia, pues tienes toda la razón. Lo malo es que me dan por la tarde noche, es un asco. Por las tardes, me suelo ir a andar unos cuantos km, y esos días la hago muy bien...
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...