lunes, 23 de abril de 2012

Aprovechando un ratito...

Estos días estoy que no paro (por temas de salud en mi family, ando en el hospital) y no he tenido ni tiempo para atracarme, así que estoy comiendo lo que tengo que comer.
De todos modos, hoy tenía revisión con la Ginecóloga, y he tenido que hacerme unos análisis de sangre, y me ha salido la glucosa por las nubes. Tengo que volver a hacérmelos, por si ha habido un error, pero si está correcto sería posible que tuviera Diabetes. Me aterra el solo pensarlo... así que a partir de ahora ya no se va a tratar de querer estar en mi peso, sino que va ser una obligación, POR SALUD.

Os dejo lo que he comido hoy:

Desayuno 136 Kcal
Descafeinado con leche desnatada (70 kcal).
2 Galletas de avena y cacao desgrasado (33 kcal).


Media Mañana 70 Kcal
Descafeinado con leche desnatada (70 kcal).

Comida 306 Kcal
4 Pimientos Verdes rellenos de carne picada asados (167 Kcal).
1 Cebolla asada (13 kcal).
60 gr de pan integral (126 Kcal).

Merienda 233 kcal
Bol de Cereales con leche desnatada y cola cao light (233 Kcal).

Cena 571 Kcal
Ensalada de Pasta y Lechuga (484 Kcal).
1 Manzana (87 Kcal).




TOTAL: 1316 Kcal.

13 comentarios:

  1. Pues ese es mi problema también con el azúcar, y en mi familia hay bastantes antecedentes... Hasta que no nos hace abrir los ojos...

    ResponderEliminar
  2. Sí que lo es sí, espero que no sea diabetes,... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy con el azúcar y la tensión siempre alta pero lo mejor es lo que tu dices, comer sano y dar paseillos como lo hacías con tu mascota, ahora que viene el buen tiempo mas razones tendrás para salir. Un besillo ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, y olvidarme de los bollos de chocolate que me traen por el camino de la amargura (y del placer). Bs.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!
    buff espero que lo de la family en el hospital no sea grave!!
    En cuanto a lo de la diabetes espero que dé negativo sinceramente, pues mi madre, mi padre y abuelos son diabéticos y la verdad es que yo seguramente acabe igual, por eso es verdad que hay que cuidarse!!
    Tenemos que ser fuertes!! lo escribo a ver si se me pega algo de lo que digo jeje
    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj a ver si somos dos y escribiéndolo se nos graba a fuego en la cabeza. Lo de la family no es nada grave, pero sí es un lío estar cada poco en el hospital. Besos.

    ResponderEliminar
  7. nena creo que aunque el resultado no sea positivo ante diabetes debes reconsiderar lo que estas haciendo...
    no se trata de ajar de peso y matarte de hambre y empezar a ver a la comida como premio y castigo
    busca sustitutos, tengo entendido que vives en algun lugar de europa cierto??
    pues aprovechalo, aya existen muchisimas cosas para diabeticos y no necesariamente son caras
    aunque te digan que no eres diabetica empieza a comer como uno para evitar que en 2 años si llegue tan terrible enfermedad y conseguirte un medidor de glucosa casero para que siempre la controles, incluso si no eres diabetica

    ResponderEliminar
  8. Hola Dodo, salvo las veces que me atraco comiendo bollitos de chocolate (este mes ha sido de los peores) el resto de las veces echo edulcorantes, porque de hecho me sabe mejor. De vez en cuando sí que cojo alguno de estos productos... y empezaré a comer sano, que es lo importante. Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa hace tiempo no sabia nada de ti, pues como dice DODO, debemos cuidarnos independiente tengas o no azucar, pues hoy puede ser que no pero y ¿mañana? asi que por estetica y por salud a cuidarse, los bollos de chocolate lo peor son calorias vacias preferible comerte un bocadillo es al final mas sano, pues lo dicho que haya mejoria en tu familia y a ti que te voy a contar que tu no sepas, bueno que no sepamos las dos que somos malisimas con nosotras mismas y debemos empezar a autoconcienciarnos que ya no tenemos 14 años, tu eres mas joven pero por eso mismo hay que cuidarse, un beso guapisima y lo importante es que ambas sabemos lo que estamos haciendo...cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Holitas! Primera vez que paso por tu blog...soy muy nueva en esto.
    Estuve leyendote...y sí..la verdad que la diabetes es una enfermedad bastante jodida..que viene muy aparejada con la obesidad..Mi psicólogo una vez me lo dijo..el hecho de cuidarnos ahora..de jóvenes para no tener que padecer eso...sí bien las dietas...para nosotras..son de por vida!
    Hay que tratar de seguir adelante..sea el resultado que sea..pensando en el bienestar de cada una..en nuestra salud...y por supuesto..en sentirnos bien con nosotras mismas!
    Muchas fuerzas y energías! Espero que tus próximos análisis salgan mucho mejor! Suerte!

    ResponderEliminar
  11. hola cariño,
    a ver, yo tengo 1 amiga q a los 13 cogió diabetes y recuerdo que los síntomas eran mucha hambre y sobretodo sobretodo mucha mucha muchísima sed, así que si tienes el azúcar alto a lo mejor sea porque acababas de comer o algo así, no es definitivo.
    Tranqui y a ver qué te dicen, ok?
    un besote, nos cuentas

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa espero que lo de los analisis sea un error, pero aun asi todas tenemos que cuidarnos que muchas veces no nos damos cuenta de que los excesos pasan factura

    ResponderEliminar
  13. Sí, a partir de ahora me cuidaré, indiferentemente de lo que den las próximas pruebas. Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...