viernes, 6 de abril de 2012

Menú 06/04/2012


Aún no me he pesado, lo haré la semana que viene, pero sí que me noto que estoy perdiendo volumen, no de forma exagerada, pero sí un poquito. Lo noto sobre todo en la cara, que ya la estaba empezando a ver otra vez hinchada, y ahora la tengo de nuevo bien.
Sigo animada, y por ahora, la sigo haciendo bien, aunque ahora ya no tengo miedo a saltármela un día, porque sé que no voy a aumentar cuarenta mil kilos de golpe, porque al comer de todo, mi cuerpo  no tiene ninguna carencia y no tiene que "almacenar" nada por si acaso... así que seguiría comiendo "normal" al día siguiente o en la siguiente comida y listo. Me siento más tranquila.

Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.
1 Tostada de pan de pasas integral con queso de untar light y una cucharada de mermelada con edulcorantes.


Comida
Ensalada de lechuga y tomate.
100 gr de espaguetis integrales con 1 loncha de pavo, 1 de chorizo, 1 huevo cocido, tomate y un poco de nata light.
1 Nectarina.


Merienda
Descafeinado con leche desnatada.
2 Galletas de avena sin azúcar.
150 gr de melón.


Cena
Ensaladilla de Verduras y Atún con base de lechuga.
Puré de Verduras.
Descafeinado con leche desnatada.




Hacía tiempo que no subía ningún video para darnos ánimos, 
con testimonios de chicas y chicos que lo han conseguido.


Ahí va uno:



¡SÍ QUE SE PUEDE!

2 comentarios:

  1. claro que si, estoy de acuerdo contigo. La verdad que por saltarte la dieta un día no pasa nada...no hay que agobiarse, un día te caes, otro te levantas...ademas si un dia tienes una cena por ahi y te pasas un poco se puede hacer lo de caminar media hora mas, y seguir comiendo sano al dia siguiente...

    el video de la chica, la verdad es q ya era una monada...pero se quedo super bien, y lo q esta clarisimo..con deporte, sino...se queda una como una piel horrorosa

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