miércoles, 4 de abril de 2012

Menú 04/04/2012

Hoy he dormido unas pocas horas, no sé por qué no puedo apenas dormir... y, sin embargo, no me siento cansada.

Desayuno
1 Trozo de Tarta de Chocolate y Pasas (apta).
1 Descafeinado con leche desnatada.

Comida
Ensalada de Pasta (1 Zanahoria, 1 Huevo cocido, 1 Lata de Atún natural, 2 Palitos de Txaka, Cebolla, Lechuga y 75 gr de Macarrones con una cucharada de mahonesa light y nata líquida baja en calorías).
1 Manzana.
1 Infusión Quemagrasas.


Merienda
No he podido resistirme...
último trozo de tarta de chocolate y pasas.


Cena
Pintxos morunos de pollo (a la plancha).
Ensalada de lechuga, cebolla en especia y 2 gr de bayas goyi.
1 Yogur desnatado de manzana.


Más tarde...
Descafeinado con leche desnatada calentito.

2 comentarios:

  1. no habia caido en los pinchos morunos con especias...siempre los hago super basicos, de pollo o carne de ternera con pimiento rojo y verde, cebolla y tomate a la plancha...pero lo voy a anotar por aquello de cambiar...

    Para mi ha sido un poco fiesta, pero no he pecado mucho,he comido burritos que tiene cada tortita de maiz 106 calorias, me he comido 2, pero las he rellenado con un poco de pollo guisado sin su piel, y tomate, lechuga,cebolla y pimiento picadito muy fino, pulverizado en aceite de oliva, vinagre de modena, una pizca de sal y pimienta..pero he pensado para la proxima hacer una especie de salsa con yogurt al natural desnatado, q te parece?

    ResponderEliminar
  2. HOla!! Lo de los burritos es buena idea siempre que no se coma más pan en todo el día o no se coman féculas ese día... me parece genial lo de la salsa de yogur, yo me la he preparado alguna vez con queso batido 0% MG 0 Yogur, sal, vinagre y un poquitín de aceite. También a veces le añadía la yema de un huevo cocido... Yo los pintxos morunos los he hecho: dejando macerar 2 pechugas de pollo en trozos con 1 gota de aceite, ras al hanout, un poco de especia de pinchos morunos, sal, ajo, perejil y un poco de limón. A la noche los he hecho a la plancha y los he clavado en los palitos... !qué bueno! Besotes guapa y sigue así, que lo estás haciendo super bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...