principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 14 de febrero de 2011

Día 5 Crucero 14/02/2011 PP


Como me recomendó La Ratita Presumida, voy a hacer dos días de PP y uno de PV porque la Báscula no hace más que bailar de peso, para arriba y para abajo... parezco una noria. Y, sinceramente, me desmotiva, porque parece que todo lo que he adelantado lo he perdido de un día para otro (y en realidad pasa eso)... He llegado a pensar que es la báscula, que esta mal, porque no es normal...

Hoy he pesado...

98,2 Kg.

Vamos a ver, cómo puede ser que al día siguiente de salir de fiesta (con una par de copas) haya bajado de peso,... y haciendo las cosas bien y encima con un día de PP haya subido???
Sólo estoy desahogándome jeje.... no tiro la toalla ni nada parecido eh? 
Gracias por vuestra paciencia. Besotes!

Lo que voy comiendo...

Desayuno
Descafeinado con Leche Desnatada y Sacarina.

Media Mañana
6 Lonchas de Jamón de Pavo rellenas de Queso de Untar Light.
2 Quesitos Light.
1 Taza de Té Verde.

Comida
Sopa de Pescado.
1 Filete de Vaca Asado.
Arroz con Leche Dukan.

Merienda
6 o 7 Lonchas de Jamón de Pavo con 6 Quesitos Light.
Cola Cao Light con Leche Desnatada.

Cena
Gulas con Ajo y Pimentón.
Sopa de Pescado.
2 Huevos Rellenos de Txaka y Salsa Rosa.
Yogur Desnatado.
1 Taza de Té Verde con Vainilla.

Peso Inicial: 99,8 Kg.
Peso de Ayer: 97,8 Kg.
Peso de Hoy: 98,2 Kg.
Subido: 0,4 Kg.
Total Bajado: 1,6 Kg.
Más de media hora caminando.
Agua: 3 Litros.



Ya sé el motivo por el que hoy cogí peso...
me ha bajado la regla hoy y siempre que eso pasa subo un kilo...
por tanto, ya no me preocupo. 

10 comentarios:

  1. Igual es que tu cuerpo va con un día de retraso jajajajaja

    Cada cuerpo es un mundo.... Yo por ejemplo tengo la suerte que lo que como estando con la regla no me engorda ni un gramo...y con las ganas de dulce que entra imaginate!!

    Un besooooote y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Normalmente los cambios van con retraso siempre en el peso jajaja, por ejemplo te pasas mucho un finde y el lunes seguramente peses o menos o igual, pero el martes y miercoles des un subidón :D

    La cuestión es que no te detengas, que sigas adelante, que sigas con fuerza e intentando no fallar más durante toda la semana y ya verás como el resultado será genial!!

    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  3. Yo te aconsejo lo que me va bien: Aumenta los gramos de proteina, come, saciate!!!Fuera tolerados y bebe más de 1.5L (se incluyen infusiones) y si asi no funciona asusta a tu cuerpo con 2PP/1PV.

    Muchas veces no somos conscientes de los gramos de proteinas q debemos ingerir y por no pecar comemos menos de lo que debieramos.Recuerda q el minimo es tu peso en gramos, pero el máximo te lo impones tu y tu hambre!! y no olvides beber para eliminar la cantidad de cuerpos cetónicos.

    Si dejas de ingerir, el cuerpo reacciona acumulando reservas porque piensa que no le va a llegar energía para el siguiente dia. Comer no solo te proporcionará placer, sino que te hará adelgazar, ya que el gasro energético que eraliza para quemar 97g de proteinas no es lo mismo qe el de 110 g. Los cambios de temperatura tb hacen gasto energético, asi que bebe agua fresquita. todo esto lo dice dukan en su libro

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alicia por los consejos, eres un sol, los seguiré. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Shuare parece que me has leido el pensamiento, yo he pensado en esconder la bascula pues me peso por la noche y marca 90,200 kgs y al dia siguiente en ayunas me marca un kilo de mas pero ni que me hubiese comido la almohada durante la noche, la bascula me va a volver loca, asi que me he pesado en la farmacia hoy dia 14 y prometo no volver a pesarme en la misma farmacia hasta dentro de 15 dias porque te baja la moral de una manera increible, ademas estoy con la regla que eso influye pero lo dicho hasta dentro de 15 dias nada de nada, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Esfepo!! Sí que da rabia... pero es que intenté pesarme en la farmacia y al final no sé el peso real porque con la ropa y el calzado pesas más... así que yo seguiré peleándome con la báscula, me pesaré sólo por la mañana y listo, lo que pese pesé. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  7. puede ser, a veces el cuerpo asimila el alcochol o retiene más liquido, de todas no te preocupes y pruva el nuevo metodo como dices y asi no te desmotivaras.besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolas, el nuevo método está funcionando y estoy muy contenta. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...