sábado, 12 de febrero de 2011

Yo, de Cerca jeje

Os dejo una foto mía, de cerquita, jajaja para que me pongáis cara, las que no me conozcáis aún. Tengo alguna que otra foto subida al blog, pero en todas salgo un poco de lejos.


Pues nada, esta soy yo. 

Besotes.
❀(◕‿-)❀

8 comentarios:

  1. Yo sería incapaz de poner una foto mía actual; la única que puse en el otro blog fue de hace 8 años! xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj A mi me pasa como a Anna, sería incapaz!!! Me ha tocado renovar el DNI hace poco, y madre mia!!! Cuando me ponga "tiabuena" voy a decir que lo he perdido....salgo con una cara de bollo!!!! jajajajaja

    Besooooootes

    ResponderEliminar
  3. Encantadísima de conocerte!!!!

    Muakaaa!

    ResponderEliminar
  4. Ah pues no sé, yo no me veo tan mala cara... Encantada yo tb Hipopotamillo jeje. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Querida Shuare y querida compañera de fatigas, bueno de dietas, la bascula muchos dias tiene mala leche, pues a mi por las mañanas en ayunas me marca mas peso que por la noche, me dan ganas de tirarla por la ventana, pero me contengo, jajaja, quiero darte muchos animos pues hay dias que nos dan ganas de dejarlo, pero hemos de ser fuertes y seguir adelante, no obsesionarnos con que estamos a dieta, sino simplemente que estamos comiendo sanamente, un beso y decirte que tienes una cara muy linda cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Esfepo, sí que es verdad, hoy me han dado ganas de no sé qué a la báscula jeje pero no me rindo. Gracias por el piropo jeje anima! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. estás wapa y requetewapaaaaaaaaa :) tienes una cara muy simpática!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...