principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 4 de julio de 2011

Día 1 Crucero 04/07/2011 PP

 Photography Graphics, Tumblr Photography
Después de unas "mini vacaciones" obligadas, ya estoy de nuevo aquí, y con unos cuantos kilos de menos. 
Supongo que el haber estado comiendo durante varios días suero solamente ha hecho mella jajaja.
Supongo que muchas ya sabéis que me ha pasado, pero bueno, os cuento un poco por encima. 
El miercoles de hace 2 semanas empezó a dolerme muchísimo el vientre, tanto que nisiquiera podía respirar, fue horrible, pedí cita para el médico pero no me dieron hasta el viernes, por lo que estuve hasta ese día con muchísima fiebre y con los dolores. Cuando fue, las analíticas dieron muy mal y me enviaron directamente al hospital de urgencia. Allí me tuvieron haciendome pruebas desde la 1 del medio día hasta las 10 de la noche más o menos, llegando a la conclusión de que no sabían que tenía, pero que parecía apendecitis.
A media noche me empezaron a operar de una apendicitis, pero se dieron cuenta de que no lo era. Tenía un enfermedad llamada Endometriosis en grado severo que se me había extendido por todo el útero, por el apéndice, el intestino y me había formado un quiste en un ovario. Me quitaron el quiste y me limpiaron un poco, y he estado en tratamiento hasta ayer para intentar limpiar el resto.
Respecto a la enfermedad no hay mucho que hacer, supongo que tendré que convivir con ella de por vida, sólo pueden mejorarme la calidad de vida, que ya es bastante jajajaja y, bueno, en este punto estoy. Recuperándome de la operación, y a la espera de empezar el tratamiento para estar mejor. 
Anímicamente, aún no puedo hablar de ello porque no sé cómo me siento... 

Hoy nada más levantarme me he hecho un bollito de mantequilla...
os dejo una foto:


Y esto es lo que he ido comiendo a lo largo del día...
Desayuno
1 Bollo de "Mantequilla".
1 Vaso de Cacao Desgrasado y Leche Desnatada.

Comida
Huevos Rellenos.
Leche Merengada con 1 cucharada de Salvado de Avena.

Merienda
1 Lata de Coca cola Zero.
2 Lonchas de Queso Light.

Cena
1 Pizza Turca solo con carne y sin salsas.
1 Lata de Coca cola Zero.
1 Yogur desnatado natural con 1 cucharada de salvado de avena.
  
 
 

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Ultimo peso: 86,1 Kg.
Peso Hoy: 82,9 Kg.
Bajado: 3,2 Kg.
Total Bajado: 16,9 Kg.
 

10 comentarios:

  1. pero bueno!!como se te ha complicado todo, pero me alegro q estes mejor , bueno ya nos iras contando. un besazo y cuidate guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel, sí que se complicó la cosa jajajaaj parecia subrealista :D pero bueno ya toi en casita y eso es lo importante. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Espero que sigas mejorando tanto física como anímicamente. Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Shuare, no sabía nada!! Siento mucho que hayas tenido que pasar por esa operación, pero ahora que ya ha pasado lo peor, bueno, a recuperarte poco a poco y sobre todo, arriba esos ánimos!!!! ¿Cómo estás físicamente, cómo te notas?
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Rosa antes de leer tu ultima entrada pensaba que te habias ido unos dias de vacaciones pero cuando he comenzado a leer me he quedado muda, pero mujer como te ha pasado esto tan grande? me he asustado ENDOMETRIOSIS, pero y tu no habias notado nada? que miedo hija y tu tan tranquila...., me he asustado bastante, te mande un mensaje hace una semana pues te echaba de menos y pense que te habias ido a la playa o con alguna amiga, pero lo ultimo que podia esperar era esto, te deseo una pronta recuperacion y bueno no hay mal que por bien no venga casi 4 kilos menos, me has adelantado, recuperate amiga mia por favor que te quiero aqui al 100 por 100, adelante guapa y cuidate muchoooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Shuare, ya decía yo que algo había pasado pues no habías entrado. Lo bueno es que ya estas recuperandote y muy lista a ponerte buen y seguir con la dieta y con nosotras. Te extrañaba mucho.

    Ponte buena chiquita.

    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias chiquitinas!! Siento haberos asustado. Si que tenía los sintomas, pero es bastante dificil de detectar, y de hecho no supieron lo que tenía hasta que me abrieron... ahora a mirar hacia delante y a superar todos los obstaculos que se me crucen... lo importante es estar bien, aunque no sé por qué me siento super debil, tanto física como anímicamente... Un besote enorme a todas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, cuanto me alegro de que ya estés de vuelta con nosotros. Siento mucho que hayas tenido que pasar por esa experiencia tan dolorosa.
    Cuídate mucho, he pensado mucho en ti y te he echado de menos un montón.
    Muchos , muchos besos.
    Paqui.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, jolines he estado perdida y no me he enterado de nada de lo que te ha pasado, lo siento muchísimo corazón, espero que te recuperes bien y bueno si tienes que convivir con ella que sea lo mejor posible.
    Un besito ENORME

    ResponderEliminar
  10. Buenos días preciosa, ya sé que llevo mucho tiempo desconectada de nuvo, y eso que no me he ido aún de vacaciones, ya sabes que con eso tienes que tener paciencia sobre todo.. Así que sin prisas eh! UN besazo guapetona.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...