principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 24 de julio de 2011

Hoy ha sido un dia tranquilo.... La dieta la he seguido al pie de la letra despues de que ayer por la noche me pasara con la cena. Cene pizza, y no de las que hago en casa, sino de telepizza... A partir de hoy, a seguir la dieta.

Al final me voy de vacaciones... Nos vamos mi hermana, laia y yo a el lago de sanabria del 15 al 20 de agosto, tengo ganas de desconectar y de cambiar de ambiente y, sobre todo, de que me de el sol jajaja.

Os dejo lo que he comido hoy:

Desayuno:
Arroz con leche apto con 2 cucharadas de salvado de avena.

Comida:
Pulpo a la gallega.
Ensalada de gulas.
1 trozo de pan.
1 lata de coca cola zero.

Merienda:
Crepes rellenos de chocolate.
1 descafeinado con leche desnatado y sacarina.

Cena:
Pintxos de pavo y queso y de huevos rellenos (los de la foto).
1 lata de coca cola zero sin cafeina.
1 cola cao desgrasado y leche desnatada.

Hoy no me he pesado.

Enviado desde mi HTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...