principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 8 de julio de 2011

Día 5 Crucero 08/07/2011 PP

 
Ayer estuve totalmente desconectada porque me sentía realmente fatal. Estoy completamente hinchada y me temo que en pocos días he engordado muchísimo, así que ni me he pesado, me da pánico. Lo dejaré para la semana que viene, a ver si mi cuerpo se acostumbra a los efectos de la inyección y me desincho un poco (aunque no las tengo todas conmigo).
Hoy me han confirmado que no me equivocaba respecto a mis "amigas", he hecho bien en alejarlas de mi vida, solo me estaban haciendo mal... ahora lo cierto es que no lo estoy pasando muy bien y esto obviamente influye, pero espero que con el tiempo aprenda a perdonarlas y así poder seguir hacia adelante. Creo que ya he llorado demasiado, y como me dice mi madre,
"nadie se merece que lloren por él, quien bien te quiere no te hace llorar".
Os dejo lo que he comido:
Desayuno
Pechuga de Pavo.
Cacao Desgrasado con Sacarina y Leche Desnatada.

Media Mañana
2 Lonchas de pavo.

Comida
Gulas, langostinos y txaka al ajillo.
2 Hamburguesas de Pollo asadas.
Pastel de Chocolate (apto).
1 Lata de coca cola zero.

Merienda
Cacao desgrasado con leche desnatada y sacarina.

Tomando algo...
1 Coca cola light. 

Cena
Pollo Asado.
Langostinos a la plancha.
1 Yogur desnatado con 1 cucharada de salvado de avena.
1 Coca cola zero.
 
  
 
   

2 comentarios:

  1. buenos dias preciosa , espero q poco a poco te vallas recuperando fisica y sipcologicamente, la vida a veces no pones zancadillas para q aprendamos a levantarnos de nuevo y seguir. haz caso a tu madre de lo q te dice q tiene mucha razon . muchos besos y mejorate guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, me levantaré de todas, aunque de unas cueste más que de otras. Siempre tiene razón, aunque a veces no la haya hecho caso. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...