domingo, 10 de julio de 2011

Día 7 Crucero 10/07/2011 PP- Receta Pan Ibérico

Hoy por fin me he decidido a pesarme, ya que de repente me he desinchado de nuevo... y la báscula marcaba:

85,3 Kg.

El tratamiento que me han puesto para que mi cuerpo descanse después de la operación es una inyección que me provoca los mismos síntomas que una MENOPAUSIA, con todos los efectos secundarios que ello conlleva: los mismos síntomas que si tuviera una menopausia real, y uno de ellos es el aumentar de peso. En cuestión de una semana he aumentado un montón de kilos, cuando del hospital salí con 82,9. 
Si no tenía suficientes obstáculos, ahora tengo uno más, pero no me voy a rendir, lo tengo clarísimo, no he llegado hasta aquí para tirar la toalla a la primera de cambio. 
"Lo que no te mata te hace más fuerte".

Así que a seguir hacia delante jeje.
Por cierto, hoy por fin me he decidido a hacer pan, y me ha salido bien!!!!! 
Os dejo fotico:
     Para prepararlo, muy sencillo:
Ingredientes:
- 3 Cucharadas soperas de Leche desnatada en polvo.
- 1 Cucharada sopera de Maicena.  
- 1 Huevo.
- Cucharada y media sopera de Queso de Untar Light. 
- Una pizquinina de sal.
- Especias (yo he echado una que se llama "Sabor Ibérico" que llevaba ajo, cebolla, pimienta, tomillo, pimientos rojos y alguna cosilla más, pero podéis utilizar la que más os guste).
- 1 Sobre de Gasificante.
- 1 Sobre de Levadura de Panadería (en polvo).
- Unas semillas de sésamo y de lino para decorar.
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes menos las semillas bien. Cuando este todo bien mezclado, echais las semillas por encima, para que cuando se haga queden por encima decorando el pan.
Lo metéis en el micro 15 minutos más o menos y ya tenéis vuestro pan. Yo para tostarlo un poquitín más lo he metido en el horno unos minutos con el grill.
Solo he comido un poquito para comer y comeré otro poquito para cenar. Está riquisimo, y para quitar la gula de comer pan está genial!!

Os dejo lo que he ido comiendo hoy:
Comida
Tortilla de Jamón Serrano, Pavo y Queso light.
Langostinos Cocidos.
1 Trozo de Pan.
1 Coca cola Zero.
Arroz con leche apto con 1 cucharada de salvado de avena y 1 de salvado de trigo.
1 Infusión de Rooibos con Frambuesa.

Merienda
1 Taza de Cacao Desgrasado con leche desnatada y sacarina.
1 Mordisco de Bollo de "Mantequilla" apto
(lo tenía para merendar mi hermana jeje).

Cena
Carne Kebab sin salsas con pan.
1 Coca cola light.
1 Yogur desnatado natural con 1 cucharada de salvado de avena.
1 Infusión de Honeybush, Vainilla y Canela.


  
  

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Ultimo Peso: 84,2 Kg.
Peso Hoy: 85,3 Kg.
Subido: 1,1 Kg.
Total Bajado: 14,5 Kg.
  
 

9 comentarios:

  1. Pues anda que vaya tela no sabia nada sobre esa inyeccion, pero no entiendo que quieres decir cuando dices que es para que tu cuerpo descanse...., me alegre un monton de que al menos la operacion te hubiese traido algo bueno y era esa gran bajada de peso, pero ahora vuelves a subir con la dichosa inyeccion, vaya plan, ¿tienes que estar mucho tiempo poniendotela? al menos si no bajas mucho puedes pensar que la causa es la inyeccion, pero bueno espero estes mas recuperada y adelante que nosotras podemos con todo lo que nos echen, besos querida Rosa y cuidate mucho que tienes que estar fuerte y recuperada del todo, para seguir bajando peso, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Rosa soy yo de nuevo es que leyendo tu blog veo que ¿has decidido comenzar de nuevo con la fase crucero? es que me digo, yo juraria que Rosa ya la habia comenzado pero como veo DIA 7 CRUCERO 10/7/2011, no me aclaraba, y ¿porque lo has hecho? es ¿por algo en especial? cuentame que me he quedado con la duda, jajaja, besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Esfepo!!

    Cuando me refiero a que mi cuerpo descanse es porque es mi propio aparato reproductor quien me provoca los malestares, entonces quitandome la regla mi cuerpo descansa y la enfermedad se paraliza. Por ahora 3 meses, pero no se si lo prolongarán a 6. En cuanto a lo de crucero, no ha sido por nada en especial, como por el tema del ingreso hice un parón, empecé de nuevo como un nuevo comienzo :). Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que no lo pases mal con esa inyección y que pronto te pongas mejor.
    El pan tiene una pinta que vaya tela.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Princesaa. Jo pues esta buenísimo, te recomiendo que pruebes a hacerlo... se tarda muy poco y merece la pena. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es encontrarse bien de ánimo y ya veo que estás animada.. menudo pan, tia!!

    Cuando las cosas se ven, asi con positividad y alegría toda marcha mejor, por eso te vas a recuperar rápido y bien, es lo que tiene pertenecer a una sectilla ;-)

    Un beso panadera mia!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alicia!! Espero que la recuperación sea rápida yo tb jajajaja a ver si pronto puedo hacer vida normal. El pan estaba cojonudo, creo que es el que comeré a partir de ahora jajajaja. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola peque!

    Ais.. madre mía yo solo con ver lo que sufre mi madre con los sintomas de la menopausia.. uf..

    Ese pan tiene una pinta deliciosa!!

    UN besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Pues me va a tocar sufrirlos antes de tiempo... qué le vamos a hacer, así cuando me toque la de verdad no me pillará de sorpresa jajajaja. Ahora me hago el pan este todos los días, está buenísimo, y la da otra gracia a las comidas, si puedo, me lo haré siempre. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...