principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 29 de julio de 2011

Estoy un poco preocupada porque de la cicatriz que tenia de la operacion, de una herida que aun no esta curada he empezado a sangrar... Y ahora me duele... Si manana veo algo raro me voy a urgencias.

Hoy he comido:

Comida:
Pizza de pavo.
1 lata de cola 0% marca DIA.
1 te toffee.
Crema de pina.

Cena:
Pizza de pavo.
Ensalada de txaka, atun natural, langostinos y almejas.
1 lata de cola 0% marca DIA.
Crema de pina.

Enviado desde mi HTC

5 comentarios:

  1. Las cremas de frutas que hago son com yogur de frutas sin trozos desnatado, leche desnatada en polvo, edulcorante, canela y a veces salvado de avena... Buenisimas!!!2

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Rosa a ver si haz hecho algun esfuerzo y se ha abierto la herida observate y sino deja de sangrar vete rapido al hospital antes de que se te infecte mujer, mañana espero que la cosa haya mejorado cuidate y pasa buena noche, besos amiga mia.

    ResponderEliminar
  3. Espero no sea nada lo de la cicatriz, pero, como te dice Esperanza, mejor prevenir que curar... no es normal que sangre una cosa que tendría quee star súper cerrada (no te lo digo por asustarte, ehhh)... pero en urgencias, seguro que te sacan de dudas (que no snada, o que hay que poner algún punto o algo)... pues vaya con Dukan... se está portando mal.... a ver si pp ayuda... besitos

    ResponderEliminar
  4. ¿cómo estas? espero que haya parado la cosa y que te encuentres mucho mejor!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¿cómo estas? espero que haya parado la cosa y que te encuentres mucho mejor!!

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...