principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 30 de julio de 2011

Por fin ha salido el sol y he podido ir a tomar el sol... Hemos subido al monte, y aunque aun sigo blanquita ya se me empieza a notar un poco de color jeje.

Despues de l subida de peso del otro dia es un alivio que la bascula hoy haya marcado 85,2 kg. A seguir asi!!

He comido hoy, dia de PV:

Comida:
2 sanwiches vegetales.
1 lata de cola 0% marca DIA.
Crema de frutos del bosque con una cucharada de salvado de avena.

Merienda:
Pintxo.de chorizo de pavo (novedad en la carniceria donde compro ese chorizo, y tb tienen salchichon, pavo 100%).

Cena:
Cazuelita de pulpo a la gallega.
2 trozos de pizza de pavo y queso light.
Unos poquitos de champinones al ajillo.
Esparragos.
(Ha sido una pequena merendola con cosas aptas).
1 lata de cola 0% marca DIA.
Crema de frutos rojos con una cucharada de salvado de avena.


Enviado desde mi HTC

4 comentarios:

  1. me alegro de la bajada preciosa.... la cicatriz mejor??? besitossssssssssssssssssss, por aquí aguas mil y fresquito, vaya veranoooooooo

    ResponderEliminar
  2. Aki hmos estado casi 20 dias con lluvia... Muy mal jeje. La cicatriz mejor, me pica mucho pero me dicen que eso es bueno, k es k se esta curando jajaja asi que bueno, bien. Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer salió un poco el sol pero llevamos más de una semana con nubes :S
    Me gusta mucho el menú ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Rosa me alegro que la cicatriz este mejorando es verdad que cuando pica es porque se esta curando, bueno pues no hagas esfuerzos y tomate la vida con tranquilidad, besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...