principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 14 de julio de 2011

Día 11 Crucero 14/07/2011 PP

 
Me he levantado con mareos y dolor de cabeza, así que despues del Ibuprofeno me voy a poner a cocinar, a ver si me olvido un poco del tema y se me pasa jeje ya os enseñaré luego qué ha salido.

He vuelto más o menos a la "normalidad", ya que hoy de nuevo pesaba un poquito menos, a ver si sigue mi racha.
El peso marcaba:

84,8 Kg.

ASí que parece ser, como decía Ratita, ayer no me pasé mucho con la comida china jajajaja.

Hoy he comido: 

Desayuno
Una loncha de Pavo con un trozo de pan ibérico.
1 cola cao 0% calentito.

Comida
Tallarimis con Tomate, Serrano, Pavo y Queso. 
2 Chuletas de Pavo a la Plancha.
1 Vaso de Coca cola light.
1 Trozo de Pan ibérico.
1 Té de Tofee.
 
Lo prometido es deuda, aquí os dejo la foto del pastel de chocolate que he hecho esta mañana, ha estado unas 3 horas en la nevera, y ahora para merendar nos comeremos un trocito mi hermana y yo fresquito fresquito jeje.

De Perdiendo Peso...
Merienda
1 Trozo de Pastel de Chocolate.
1 Cola cao 0%.

Cena
Ensalada de Bacalao.
Una hamburguesa 
(después os dejo receta de cómo la he montado, para que os hagáis una vosotr@s tb).
1 Lata de Coca cola light sin cafeina.
1 Yogur desnatado natural con 1 cucharada de salvado de avena.
1 Infusión de Honeybush, Vainilla y Canela.
 
   

Peso Inicio Dukan: 99,8 Kg.
Peso Ayer: 85 Kg.
Peso Hoy: 84,8 Kg.
Bajado: 0,2 Kg.
Total Bajado: 15 Kg.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...